Juego: monte del destino

Juego: El monte del destino

    -Historia:

    Una vez que ha sido rescatado Tizzard, sólo queda una cosa: destruir el anillo. La comunidad se encuentra en una montaña donde se puede localizar todo Mordor. La puerta negra se alza al final, también se divisa la torre de Orthanc. El monte es del destino es un volcán de dura piedra y difícil de escalar. Sauron y todas sus tropas están buscando a la comunidad para asegurarse de que no destruirán el anillo. Aunque no sabe la comunidad está el monte del destino, está cerca así que Gandalf les manda a buscar cinco objetos que les servirán para subir la montaña (que los pueden donar unos elfos oscuros que se han relebado) y entonces les dará el anillo para destruirlo. Tizzard decide unirse a nosotros y estará por ahí intentando ayudar todo lo que pueda. Cuando el anillo sea destruido, la batalla tendrá lugar…

    -Explicación:

    Los equipos saldrán del fuego de campamento, NO pueden llevar más de una linterna (por grupo), también deberán tener su lazo colocado en el brazo derecho. Saldrán hacia donde crean que tienen que ir en el momento de la señal.
    Habrá ocho elfos oscuros que se han rebelado contra Sauron, cada uno hará una prueba y si lo cree conveniente, dará el objeto. Sólo hacen falta cinco objetos, que no podrán estar repetidos. Una vez obtenidos los cinco objetos, se buscará a Gandalf y el dará un anillo para el equipo, ES MUY IMPORTANTE, si el equipo ha perdido el anillo por hacer el idiota, no podrá recuperarlo.  
    Una vez arrojado el anillo al monte del destino, Gollum anotará el equipo y dicho equipo irá al fuego de campamento y allí esperará hasta que acabe el juego.
    Los Nazghul esta vez están dispuestos  a impedir las intenciones de la comunidad. Para ello habrá dos tipos de Nazghul, Unos que llevarán una cinta roja en el brazo izquierdo y otros que son normales. Los de la cinta roja pueden quitar objetos y poner hechizos (“E”); mientras que los normales sólo hechizarán y harán perder el tiempo. Sauron está hasta los mismísimos orcos y está vez va a 100. Sauron podrá quitar objetos, QUITARÁ EL ANILLO al equipo que pille. También pondrá unos hechizos especiales, “M” (de maldito); para que se anule este hechizo Gandalf tendrá que borrar una mitad y Tizzard borrará la otra. Los hechizos de los Nazghul los pueden borrar los dos magos individualmente. En caso de que Sauron haya quitado el anillo y algún objeto del equipo, ese equipo tendrá que volver a recuperar objetos hasta tener 5 (nunca teniendo objetos repetidos) y volverá para pedirle a Gandalf el anillo.
    Una vez realizada la labor del anillo, se vuelve al fuego donde será la batalla final. (Para ello se pide que el juego acabe 10 minutos antes de la hora prevista, por si a batalla se alarga)

    -Motivos de penalización:

    Se podrá penalizar por:
•    Amenazar, golpear o insultar a un monstruo (Gandalf y Tizzard inclusive)
•    Desobedecer a un monstruo (todos)
•    Por no llevar cinta en el brazo derecho
•    Hacer trampas
•    Por decir el nombre del monitor disfrazado, aunque se haya equivocado
•    NO pararse en una orden de parada
•    Negarse a enseñar todos los objetos que tiene (incluido el anillo)

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *