Juego: La búsqueda de Gollum

Juego: La búsqueda de Gollum

    -Historia:

    Tras cruzar la puerta negra, todo Mordor se abre ante la comunidad. La alarma de que la comunidad ha atravesado esa oscura puerta ha llegado al mismísimo Sauron. Su furia ha provocado que  todos los Uruk-hai y Nazghul ronden por la zona.
    Gandalf, que no tiene ni idea de por donde ir, tiene una genial idea. Buscar a la criatura Gollum, ya que estuvo encerrado en Mordor y escapó. Parece ser que ni habrá que retroceder, ya que Gollum ha estado siguiendo a la comunidad para ver si conseguía arrebatar el anillo único.
    El problema es que Gollum, con toda la revuelta que hay de uruk-hais y nazghuls, se ha escondido por la parte principal de Mordor. Gollum, para no perderse, ha ido dejando por donde pasaba una señal; y así volver cuando pase el peligro sobre sus pasos.
    Habrá que buscar diez señales por la parte principal de Mordor, descifrar el contenido de la señal e ir a donde está Gollum.
    
-Explicación:

    Los equipos saldrán del fuego de campamento, cada capitán tendrá un descifrador de señales de Gollum, 10 caramelos (dinero) y un mapa  indicando la situación aproximada de dos señales de Gollum (cada equipo tendrá un mapa diferente); pueden llevar linternas pero es aconsejable que se use lo menos posible, ya que vuelve a haber criaturas rondando por ahí; también deberán tener su lazo colocado en el brazo derecho, que servirá para identificar a un chaval perdido, penalizar, para que una criatura sepa de que equipo es, etc… Saldrán hacia donde crean oportuno en el momento de la señal.
    Cada señal estará vigilada por un orco al que siempre hay que obedecer pero al que hay intentar engatusar para que deje buscar la prueba, el hecho de desobedecer puede contar con una penalización, y no alumbrar a la cara con la linterna, porque es BASTANTE molesto, y en caso de reconocer a un monstruo no se dirá su nombre bajo pena de penalización. Una vez que encuentren la señal se la llevarán, pudiendo empezar a descifrarla (en otro sitio que no sea donde la han encontrado) o esperar a tener las diez, el juego puntuará por señales encontradas, no por señales descifradas.
    Una vez obtenidas las diez señales y descifradas se irá a donde indica y se buscará a Gollum  y se le mostrará las diez señales; anotará equipo y dicho equipo irá al fuego de campamento y allí esperará hasta que acabe el juego.
    Varios Nazghul conocen nuestras intenciones (las de la comunidad), así que estarán merodeando por el campamento buscando gente a las que hacerle pasar una mala jugada y no puede ser que imiten a Gollum. Si un Nazghul ordena algo, se obedece (la orden típica será ¡Quietos!, ¡Parad!, ¡Venid para acá!). Pero también estará rondando el mísmiso y tenebroso Sauron, ya que no quiere permitir más meteduras de patas; Sauron además de poner hechizos, hacerte perder el tiempo, podrá hacer algo que no hacen los Nazghul, que será borrarte letras del vocabulario o de alguna señal de Gollum( se puede intentar sobornar a Sauron), aunque nunca llegará a borrar una palabra entera. Pero Gandalf no tendrá suficiente poder para borrar ese maleficio de Sauron sobre las señales de Gollum.
Algunas de maneras de conseguir la situación de las señales es hacer pactos e intercambiar con otros equipos, el problema es que lo mismo te engañan… También habrá dos o tres orcos borrachos que con algo de dinero y un poco de arte (o gracia) te indicarán la localización de uno, dos, tres… señales (depende del borracho) IMPORTANTE, sólo habrá diez caramelos por equipo, después no se darán más. Gandalf SÓLO quita hechizos.

    -Motivos de penalización:

    Se podrá penalizar por:
•    Amenazar, golpear o insultar a un monstruo (Gandalf inclusive)
•    Desobedecer a un monstruo (todos)
•    Por no llevar cinta en el brazo derecho
•    Hacer trampas
•    Por decir el nombre del monitor disfrazado, aunque se haya equivocado
•    Si se hace un pacto entre equipos, y engaña un equipo a otro, se puede acudir a Gandalf y tomará nota de ese equipo.

Juego: La búsqueda de Gollum
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *