Juego: Gandalf vs Sauron

Juego: Gandalf Vs Sauron (La batalla del abismo de Helm)

    -Historia:

    Varios días son los que la comunidad llevan caminando con un único objetivo, destruir el anillo único en el monte del destino. La comunidad, capitaneada por Gandalf, tras una tremenda confusión, hará unos nuevos aliados, los jinetes de Rohan. La comunidad cuenta con un gran ejército. Así consiguen llegar hasta el refugio situado en el abismo de Helm.
    Sauron, enviará a sus tropas a destruir esta muralla y arrasar con todo lo que guarda en su interior. ¿Quién ganará? No sé sabe, el futuro del anillo está en las manos del destino…

    -Explicación:

     Los participantes de dividen en dos ejércitos al mando de un mariscal: Las tropas  comandadas por Gandalf y los orcos dirigidos por Sauron. Los mariscales asignan a cada soldado una tarjeta que indica el papel que desempeñará en el juego. Además deberá establecer una relación con los nombres en clave de cada uno de ello, que utilizará a lo largo de la batalla.
    Cada ejército se reúne para determinar su estrategia y, cuando los mariscales lo indican al Juez, se se despliegan los ejércitos en el terreno de juego. A cada lado los ejércitos establecen su puesto de mando y colocan a sus tropas tumbadas en el suelo.
    El objetivo del juego es capturar la bandera enemiga, si esto no ocurre tras el tiempo establecida, ganará quien haya obtenido mejor puntuación.
    El desarrollo de la batalla se divide en turnos que constan de las siguientes acciones:
1. Disparos de los mariscales (2 o 3): Nombrarán en voz alta a uno de sus soldados, si este responde y puede alcanzar a alguien a la distancia de su brazo se produce un combate. Cuando dos soldados del mismo ejército se atacan se eliminan ambos, lo mismo ocurre si se enfrentan dos fichas iguales.
2. Indicaciones de los mariscales a sus tropas.
3. Movimiento de tropas.

    -Motivos de penalización:

    Se podrá quitar la tarjeta por:
•    Hablar en el campo de batalla
•    Moverse por el campo de batalla no como se ha explicado, es decir, por no ir arrastrándose.
•    Agarrar o tirarse encima de alguien

Juego: Gandalf vs Sauron
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *