Juego: Entrenamiento de Rohan

Juego auxiliar: Entrenamiento de Rohan

    -Historia:

    Por culpa de la lluvia, nuestra misión ha sido anulada. La comunidad ha buscado refugio en el abismo de Helm, donde los campesinos y guerreros aprenden y entrenan. Los entrenadores son los jinetes de Rohan. Tres pruebas son las destacadas: una de velocidad, otra de astucia y otra de agilidad. Para la comunidad, eso debe estar chupado.

    -Explicación:

    Habrá tres pruebas: pañuelito, la silla y guerra de globos. Siempre habrá uno o dos equipos descansando (dependiendo de los equipos que sean) y todas las prubas tienen tiempo.
    Pañuelito: En esta prueba habrá 4 equipos mezclados (2 Vs 2). Todos se ponen un número, (dependiendo del monitor será del número Y hasta X). EL monitor dirá un número (o dos) y saldrán los que coincidan con ellos. Él que coja el pañuelito y llegue al lugar de salida gana; el que pierde queda descalificado y este equipo vuelve a poner número. Cuando un extremo se quede sin gente, habrá ganado los 2 equipos del otro extremo. La prueba tiene tiempo.
    La Silla: En esta prueba habrá cuatro equipos y estarán todos contra todos. Habrá una silla de menos que el número de gente que hay. Empezará a sonar una música, y cuando acabe, la gente se sienta. Él que se quede sin silla, será descalificado. Cuando queden cinco chavales, se apuntan los equipos (si hay dos o más del mismo equipo, se anotan multiplicado por el número de gente que hay). A partir de este momento, el monitor puede decidir si cambiar el sentido o darle más velocidad. Ganan los tres que aguanten hasta el final, siendo los tres primeros (de los 5, el primero en descalificarse sería tercero; y el siguiente en descalificarse sería el segundo)
    Guerra de globos: En esta prueba habrá dos equipos luchando. Todos se inflarán un globo de agua y se lo atarán al cordón. El monitor dará la señal y todos saldrán a explotar globos. Tienen que conseguir explotar todos los globos al equipo contrario. Cuando el monitor de la señal de tiempo otra vez, los equipos volverán al puesto donde estaba el equipo contrario. Gana el equipo que haya reventado todos los globos contrarios.
   

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *