Juego el precio justo

60 minutos

EL PRECIO JUSTO… ¿QUIÉN LO DIRÍA?

1.- CALCETINES ANTI-FATIGA

Particularmente indicados para los que sufren piernas pesadas, de mala circulación, en el caso de venas aparentes a edemas, estos calcetines le proporcionarán un gran alivio. Diseñados para permitir una contención decreciente del tobillo a la pantorrilla, estimulan la circulación de abajo arriba, disminuyendo la presión intravenosa. Recomendados para andar, para estar de pie prolongadamente, y para la práctica de actividades deportivas. Muy agradables de llevar y muy finos gracias a su tejido especial de elasticidad horizontal y vertical…    
3.400 pts

2.- CAFETERÍA ELÉCTRICA ISOTERMO

Ideal para la oficina, el almacén o el taller, permite hacer 8 grandes tazas de café y conservarlo caliente durante horas gracias a su doble pared isotermo. Filtro giratorio anti-goteo y enrollador de cable. Contenido 1 litro. Funciona con corriente (220V/230V). Garantía total 2 años…
7.900 pts
 
3.- AFILADOR DIAMANTE

Acero, cristal, cerámica… nada se resiste a sus granos de diamante industrial, ¡el material más duro del mundo! Fabricado en USA, le permitirá afilar instantáneamente herramientas de jardinería y bricolage, tijeras, cuchillos… Dispone de una ranura especial para afilar azulejos, una superficie redonda para las hojas dentadas de las sierras y una superficie plana para los objetos estándar. Práctico gracias a su formato de bolígrafo, la lima (8cm) es retráctil y se esconde en el mango en un santiamén. La longitud con la lima escondida es de tan solo 14 cm…    
4.500 pts

4.- TELÉMETRO DE ULTRASONIDOS

Tome usted solo las medidas de una habitación en pocos minutos, gracias a este telémetro de una gran sencillez de utilización. Muy fiable con una precisión del 99%, incluso calcula automáticamente las superficies y volúmenes. Tan útil para el acondicionamiento de oficinas y hogares, como para la instalación de cortinas, papeles pintados, moquetas… Alcance máximo 12 metros. Alimentación por pilas (no incluidas). Dimensiones; 111x72x31 mm…
6.500 pts

5.- DETECTOR DE METALES

Un modelo profesional, utilizado por los servicios de seguridad (estaciones, aeropuertos, fronteras…), de inspección y control (industrias farmacéuticas, alimenticias, comercios…), para el examen de metales precios o para descubrir la presencia de metales ferrosos en cualquier lugar. Funciona con una pila (9V).
26.88 pts

6.- ESCALERA-TABURETE

Práctico y estético, ocupa poco espacio y se desplaza fácilmente gracias a sus ruedas. Construido en polipropileno muy rígido, sus dos peldaños estriados son anti-deslizantes para una seguridad perfecta. Totalmente estable, las ruedas se ocultan cuando se sube en él o al sentarse: entonces se apoya en su amplia base anti-deslizante, sin estropear los suelos. Altura 45 cm.
6.500 pts
 

7.- INCINERADOR DE DESHECHOS

¡Por fin un incinerador desmontable que puede plegarse después de usarlo! Un medio simple y económico de desembarazarse de desperdicios voluminosos e inflamables: archivos, embalajes, cajas de cartón… Funciona por auto-combustión, suprimiendo los riesgos de incendios de una forma automática y totalmente segura. Carga y encendido por arriba. Muy sólido, de acero galbanizado en caliente de gran espesor. Capacidad 185 litros. Dimensiones: alt. 875 x long. 500 x prof. 500 mm…
29.500 pts

8.- ANTI-ROEDORES DE ULTRASONIDOS

Un medio simple y eficaz para protegerse de los roedores y animales excavadores. El generador de ultra-sonidos emite señales insoportables para estos roedores dañinos, pero inofensivos para los animales domésticos. Permite proteger unos 200 m2. Funciona con pilas (no incluidas). Garantía de 1 año.    
12.500 pts

9.-MINI COSTURERO DE VIAJE

Siempre a punto para cualquier imprevisto, sea un roto o un descosido, este pequeño costurero responde por su gran cantidad de accesorios. Recuerde, ¡siempre en su bolso!.
69 pts.

 

10.-VERIFICADOR DE ALCOHOLEMIA ELECTRÓNICO

Extremadamente preciso, muestra directamente el resultado en su pantalla digital. discreto (165 x 65 x 35 mm) puede llevarlo a todas partes para utilizarlo en cualquier momento. Se suministra con cinco pipetas de quita y pon. Funciona con pilas (no suministradas) o en el encendedor del coche (conexión no suministrada)
8900 pts.

11.-CONEXIÓN ENCENDEDOR COCHE DEL VERIFICADOR DE ALCOHOLEMIA ELETRÓNICO

Gracias a este dispositivo, su verificador estará siempre listo para funcionar antes de coger el volante
850 pts.

12.- CORTAPELO AUTOMÁTICO

Un aspecto limpio y cuidado es la mejor tarjeta de visita que Vd. puede presentar. Para no descuidar ningún detalle, el cortapelo automático estará siempre con Vd., discreto y eficaz. Cejas, nariz, orejas… en pocos segundos, su pequeño motor le asegurará una presentación irreprochable. Se suministra sin pila
1700 ptas

13.- CENICERO MÁGICO

Acerque su mano, y se abrirá automáticamente para permitirle colocar la ceniza y las colillas y luego se cerrará silensiosamente, aprisionando olores y humo. Además su gran capacidad le permite utilizarlo durante todo el día sin tener que vaciarlo. Diámetro 205 mm. Altura: 90 mm. Funciona con pilas (no suministradas). Se limpia muy fácilmente.
4900 pts.

14.- CINTURÓN MAGNÉTICO

Recupere con él la forma y agilidad. Su organismo se beneficiará de la acción estimulante del flujo magnético de 900 gausios emitidos por sus 24 imanes: influencia en la firmeza y el volumen de las carnes y en la facilidad de movimientos. Su banda elástica sujeta los músculos abdominales procurando una postura vertical, al mismo tiempo que proporciona calor a los riñones. Discreto, es invisible bajo las prendas más finas. Cierre por velcro. Talla única.
3900 pts

15.- PORTA-ROLLOS RADIO

Extremadamente funcional, proporcina confort y seguridad. Su sirena de alarma dará seguridad a niños y ancianos que podrán conectarla en el caso de que se hayan quedado encerrados involuntariamente, si se encuentran mal o si se han quedado sin papel. Funciona con pilas (no incluidas). Dimensiones: 15 x 16 x 7 cm. Garantía 2 años. (Papel higiénico no incluido)
2500 pts

16.- FELPUDO AMERICANO

Garantía de por vida. Directamente traído de los EEUU, ha sido fabricado con neumáticos reciclados con una superficie de nilón de alta resistencia teñido en la masa. Raspa eficazmente los zapatos dejándolos resplandecientes. Sus alveolos facilitan el paso del agua para que se seque rápidamente. Se adhiere perfectamente al suelo y es absolutamente imputrescible para que pueda soportar sin deterioro un uso intensivo en cualquier estación del año. Gran facilidad de mantenimiento. Dimensiones: 75 x 45. Peso: 2’4 Kg.
4900 pts

 

17.- PISTOLA PARA FLEJAR

Nunca se ha inventado nada más eficaz ni más rápido para flejar, reunir y sujetar en un santiamén y sin esfuerzos sacos, cables eléctricos, tubos, paquetes, grupos diversos y también flores, arbustos… Muy fácil de utilizar, permite devanar la longitud deseada con gran sencillez. Una simple acción en la ruedecilla tensa el fleje que seguidamente se corta y queda fino mediante una anilla auto-bloqueante. Se suministra con un rollo de 15 m de fleje y 100 anillas auto-bloqueantes. Una herrramienta práctica y económica de múltiples utilizaciones.
4500 pts

18.- ESTACIÓN METEREOLÓGICA

No se contenta únicamente con indicar la hora y la fecha, despertarle a la hora exacta o presentar la temperatura interior, sino que además es una verdadera estación meteorológica a domicilio. Gracias a su poder para detectar los cambios de presión barométrica, podrá darle las previsiones meteorológicas para las 12 ó 24 horas próximas a través de 4 pictoramas (desde un espléndido sol hasta lluvia). Y lo que es más, en caso de tormenta amenazadora, emite una señal sonora y un símbolo “relámpago” empieza a parpadear en la pantalla. Además, su procedimiento de iluminación integral azulada en toda la superficie de la esfera LCD permite distinguir las cifras y símbolos sin esfuerzo, incluso en la oscuridad. Indicador del estado de pilas. Dimensiones: 110 x 185 x 45 mm. Funciona con pilas (no incluidas). Un instrumento ideal para ponerse al abrigo de los caprichos del tiempo.
7900 pts

19.- CONTADOR  GEIGER

Indispensable en intervenciones en el campo radiactivo, y también para cazadores, pescadores, cultivadores o recogedores de setas. Mide con precisión el índice de radioactividad evitándole consumir carnes, peces o plantas contaminadas. Es de una gran simplicidad de uso (no precisa ajustes), y se transporta fácilmente gracias a su formato de bolsillo (146 x 25 x 60 mm). Peso: 120 g. Contrastado por el Laboratorio Central de las Industrias Eléctricas. Garantía 1 año. Una seguridad apreciable a un precio muy asequible.
13900 pts.

20.- AFILADORA PROFESIONAL

Extremadamente raro y difícil de encontrar, este modelo de calidad profesional, combina dos funciones con un resultado óptimo: 1 muela de agua de coridón (prácticamente indesgastable) para el afilado y 1 rueda de caucho especial con abrasivo para el acabado. Su motor de 190 W permite operaciones de afilado más eficaces, más rápidas y más precisas. Ideal tanto en el taller como en el garaje. Funciona con corriente de 220 V. Medidas: 220 x 165 x 300 mm. Peso: 6 Kgs. Garantía 1 año.
12900 pts.

21.- RELOJ CUBO
 
Original y sorprendente, transgrede las nociones habituales de lectura del tiempo. Las horas, los minutos y los segundos aparecen simbolizados por tres triángulos superpuestos, siempre en movimiento para indicarle la hora exacta como por arte de magia. Cambia constantemente de forma y se convierte en un cubo perfecto cada 4 horas… ¡durante 1 segundo tan solo! Dimensiones: 9 cm. Funciona con una pila.
2900 pts

22.- LUPA LUMINOSA

Ideal para descifrar documentos manuscritos, consultar una guía, ver un mapa, leer el periódico o efectuar trabajos de precisión, sin fatiga ocular. Su fuerte poder de aumento y su gran formato (diámetro de 90 mm) le permiten ajustar perfectamente su visión. Está equipada con un dispositivo de iluminación que le permitirá leer fácilmente, incluso en la oscuridad, los caracteres más pequeños. Funciona con pilas (no incluidas)
2900 pts.

23.- PARA-TOPOS

Para desembarazarse definitivamente de los topos, ratones de campo, etc. Este aparato emite vibraciones subterráneas que les previenen de un  peligro inmediato y los hace huir. Está equipado con un cabezal minituarizado, lo que  permite poder enterrarlo completamente. Más potente, protege hasta 1000 m2  según el tipo de terreno. Funciona con pilas (no incluidas). Aparato totalmente autóno durante 4 a 6 meses de uso continuo. 100 % hermético, no teme ni a la lluvia ni al hielo. Inaudible e inofensivo para los seres humanos y animales domésticos (a no ser que le gusten los topos)
6800 pts.

24.-CALCETINES CORTOS HILO DE ESCOCIA

¡No más calores ni transpiración excesiva! Estos calcetines 100 % algodón mercerizado tienen una resistencia a toda prueba: están reforzados en la puntera y el talón y totalmente remallados para evitar costuras gruesas. Una relación calidad/precio excepcional y la comodidad del hilo de Escocia. 6 pares.
3400 pts

25.- POLIPASTO ELÉCTRICO 200/400 KG

Eficaz y poco voluminoso, este aparato de tracción y elevación permite tensar, tirar o desplazar una carga y ejercer una tracción en todas las posiciones. Puede utilizarse horizontal o verticalmente, sobre rail o soporte fijo. Seguridad óptima gracias al freno mecánico con trinquetes de seguridad. Se suministra con un mando a distancia provisto con un cable de 120 cm y una polea de enganche que permite doblar la fuerza de 200 a 400 Kg. Motor asíncrono, potencia: 800 W. Elevación: 12 m (6 m con la polea de enganche). Conforme a las normas de seguridad. Funciona con corriente de 220 V. Garantía de 1 año.
46500 pts

26.- EQUIPO DE MUDANZAS

Transportar un mueble pesado y voluminoso, instalar una puerta o engrasar las bisagras se convierte en un juego de niños gracias a este conjunto compuesto de una palanca y de 4 bloques transportadores. Una simple presión sobre la palanca permite levantar sin dificultad una carga de 150 Kg y deslizar los bloques (dos de los cuales están provistos de discos pivotantes). Equipados con un revestimiento antideslizante de seguridad. Carga máxima: 200 Kg por bloque transportador.
4900 pts

27.- PLUMA SPACETEC “DIPLOMAT”

Escritura limpia y clara en cualquier situación, por encima de la cabeza, bajo el agua, sobre superficies brillantes, sobre grasa y huellas dactilares, a temperaturas tórridas (hasta 200ºC) y con frío glacial (hasta –50ºC), en la ingravidez… La tinta tixotrópica fluye con presión de gas con absoluta regularidad y no se deseca nunca. La punta de acero inoxidable de precisión con bola de volframio-carburo impide los derrames y los borrones. Mango de latón cromado mate, punta enteramente embutible. Aproximadamente 9 x 1 cm de diámetro. Incluye caja de regalo y llavero. ¡Probablemente la herramienta para escribir más perfeccionada del mundo!
2900 ptas

28.- PROTEGELEÑOS

La solución ideal para preservar su madera siempte seca. Su techo la protege de la lluvia y la nieve, y su base sobreelevada de la humedad. Está dotado de ranuras que permiten una perfecta evacuación del agua de lluvia y fabricado en 100% prolipropileno con un tratamiento anti-rayos ultravioleta para que no se altere con los rayos del Sol. Es ultraresistente, incluso bajo las temperaturas más extremas. Le encontrará rápidamente un lugar en el jardín o en la terraza. Dimensiones: 101 x 114 x 47 cm.
12900 ptas

29.- CIZALLA MULTIUSOS

Llegada de EEUU, esta cizalla de calidad profesional posee un ingenioso sistema de desmultiplicación de la fuerza para ofrecerle un corte neto y preciso, con 5 veces más de potencia. Ideal para el taller, la casa o el jardín, permite cortar numerosos soportes: cartón, ramaje, cables eléctricos, alambrado, arbustos, moqueta… Hojas de acero forjado, una de ellas con muescas para una mayor eficacia. Mangos ergonómicos antideslizantes. Garantía de por vida.
5800 ptas

30.- RELOJ ELÉCTRICO A BOLAS

No solamente da la hora, sino que es muy bonito y es un placer montarlo. Además, el movimiento de su péndulo y las bolas que ruedan, basculan y se cruzan es absolutamente fascinante. Dotado de una gran precisión, revoluciona las nociones habituales de lectura del tiempo. Dimensiones: 260 x 160 x 220 mm. Globo de protección transparente. Un formidable objeto de decoración moderna.
8500 ptas

31.- REPOSAPIÉS CON MASAJE

Descubra los beneficios de este reposapiés con masaje, para trabajar cómodamente. Mitiga la falta de ejercicio, hará trabajar suavemente las piernas: su superficie basculante ofrece un mejor sostén. Todavía mejor, hará un agradable masaje a sus piés con sus superficie provista de centenares de piquitos de acupresión. Dimensiones: 42’5 x 28’5 x 10 cm.
3900 ptas

32.- ALERTADOR EURO DE LÁSER-RADAR

Reconoce y alerta las trampas de radar en 3 frecuencias habituales de los radares europeos. Medición de láser en un radio de 360º. Según la señal advierte de forma diferente. Ajustable a autopista, carretera o tráfico urbano. Con regulador de volumen y silenciador. Incluye material de sujección. Discreto. No altera teléfonos móviles. Indispensable para aquellos que viajen mucho y dependan profesionalmente de su carné de conducir. Homologado CE. 1 año de garantía.
38000 ptas

33.- ALICATES MULTIUSOS

Importados de USA, esta pinza profesional ofrece más de 20 funciones. Fabricada mediante una aleacción de acero con vanadio de cromo la hace extremadamente resistente. Funciones: pela cables (de 1 a 7 mm), tenazas, abre botellas, extractor de hilos metálicos (de 4 a 11 mm), corta cablos y tornillos (de 2’5; 3; 3’5 y 4 mm), fija terminales (de 2 a 8 mm2 y de 6 a 16 mm2). Además posee un mango antideslizante para trabajar con mayor seguridad.
2800 ptas

34.- DETECTOR DE BILLETES FALSOS

Con este detector de billetes falsos tendrá la seguridad de detectar cualquier billete defectuoso. Sistema de prevención de fraudes. Sirve para todo tipo de billetes de curso legal.
2900 ptas

35.- PESACARTAS ELECTRÓNICO

De una precisión excepcional, este modelo de última generación posee una graduación casi al gramo, hasta 2 Kg de capacidad. Práctico, se para por sí solo después de 90 segundos. Visualización digital. Función de tara. Elegante y discreto. Funciona con una pila de litio (suministrada) de larga duración. Sólida fabricación en ABS antichoque. Dimensiones: 165 x 130 x 35 mm. Garantía total 1 año.
6900 ptas.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *