Juego el asesino

JUEGO DEL ASESINO

A partir hoy mismo, y hasta el día del juicio, dejaremos a varios asesinos que campen a sus anchas en medio de nosotros. Experimentados policías tratarán por todos los medios de encontrarles y lograr su condena a la pena capital, evitando así que por su torpeza e ineptitud sean ellos mismos quienes sean condenados. ¡Hala!

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

        
El asesino es sutil y respetuoso en su funcionamiento. Por ello sus asesinatos no son sangrientos. El asesino mata por medio de una pregunta que su presunta futura víctima le hace, bien sea en público o en privado. Sólo después de hacer la víctima la pregunta, el asesino le informará de su muerte, entregándole el papel adecuado; sólo habrá un tipo de papel, de imposible falsificación. (Ya sabes: si no quieres morir, no hagas preguntas).

Pasado un plazo mínimo de una hora, el difunto hará entrega del papel en cuestión a cualquiera de los policías. En el reverso del papel anotará la hora en que le mataron, el lugar y la pregunta que él hizo al asesino, y por la cual murió. Y NADA MAS. Los muertos no hablan, pero pueden ser condenados a la pena capital.

La policía no es tonta, y por eso puede utilizar todos los medios a su alcance para emprender la investigación. Pero respetando los derechos de los demás; lo cual quiere decir que si pretende emprender un registro de las cosas de un sospechoso tratando de averiguar si tiene en su poder los papeles de asesino, deberá pedir permiso a Pablolobo, expresando los motivos por los que sospecha.

Los policías también pueden morir, igual que todos; excepto el jefe, que siempre debe quedar vivo. Cuando algún policía muere está tan muerto como los demás, y no puede realizar ninguna de sus habituales funciones; sólo puede criar malvas.

El juicio se celebrará el próximo martes día 15, por la noche. En ese tiempo, sabemos de sobra que el asesino puede haberse pulido a todo el personal que haga falta, y la policía, que no es tonta, ya sabrá perfectamente quiénes son los culpables.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *