Juego: batalla final

Batalla final:

    Una vez que haya sonado el silbato todos los niños volverán al fuego de campamento. Los monstruos volverán al campo de fútbol sin los que los niños se den cuenta. Gandalf y Tizzard se quedarán cerca del fuego pero escondidos. Todos los monstruos menos Sauron, y otros 3 Nazghul seleccionados se quedan (estos cogen dos antorchas). Los demás cogen las antorchas que queden y las encienden (las encenderán en el momento en el que empiece la música), sólo uno no cogerá antorcha. Estos formarán un pasillo y el que se ha quedado sin antorcha (que es el jefe del grupo) irá en medio. Entonces se ponen como si corrieran, todos, al llegar al camino que hay para llegar al fuego de campamento, clavan la antorcha encendida y forman un pasillo para dejar pasar al jefe. Cuando pase el jefe los que se quedan atrás cubren las espaldas del jefe. Cuando ha cruzado a todos avanza un poco y dirige el siguiente mensaje a los niños:
–    Mi señor Sauron está que arde con vosotros, nos habéis estado estropeando nuestros planes desde el comienzo. Así que traigo una orden de mi mismísimo amo, que os mate.
Lo importante es que diga algo parecido, es decir, no tiene que decirlo como yo lo he puesto aquí. Nada más decir la palabra “matar”, todos los orcos se abalanzan sobre los niños. Entonces surgen de la “NADA”, Tizzard y Gandalf y empiezan a matar monstruos como no veas. Como es lógico los orcos luchan de una manera brutal, pero la magia acaba con ellos (hay que procurar que la batalla emocione a los niños, que se metan a pelearse con los monstruos, pero que no peguen a los monstruos). Una vez que todos hayan huidos y se lleven la antorcha que traían(a la cabaña de los monitores), Gandalf soltará una frasecita como: tranquilos, el peligro ya pasó. Los otros cuatros que quedaban encenderán sus dos antorchas, estos dos abrirán camino a Sauron y al mejor Nazghul que tiene. Llegarán y harán lo mismo, pero esta vez Sauron y el Nazghul se lanzan contra Tizzard y tienen una fiera batalla pero Tizzard muere al final. Mientras los otros dos pelean contra Gandalf, que al final Gandalf los matará. Sólo quedan el Nazghul y Sauron contra Gandalf, ya se suponen el final, ¿verdad?  

Juego: batalla final
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *