JMJ Madrid 2011: vídeo resumen con las mejores imágenes

Ya ha terminado la JMJ de Madrid 2011: unos días inolvidables, que han dejado huella. Aquí te dejo 2 vídeos resumen de la JMJ. Uno con un resumen general de la JMJ (6 minutos) y el otro con las mejores imágenes (3 minutos)… para que no se nos olvide 😉

Vota esta noticia

6 ideas sobre “JMJ Madrid 2011: vídeo resumen con las mejores imágenes

  1. Realmente fue una experiencia increíble la JMJ, soy de Melipilla – Chile y la Jornada fue inolvidable, es la primera vez que asisto a un encuentro tan masivo y fue lo máximo participar con diferentes culturas, personas todas bajo el principio fundamental Cristiano – Católico, recomiendo que asistan a el encuentro de Rio – Brazil, sobre todo a los que nunca han ido, ya que se produce un crecimiento espiritual y se afianza la Fe bastante.

    It really was an amazing experience WYD Melipilla am – Chile and the day was memorable, is the first time I attend a meeting so massive and was the most involved with different cultures, people all under the fundamental principle of Christian – Catholic, I recommend attend the meeting in Rio – Brazil, especially those who have never gone, because there is a spiritual growth and faith is strengthened considerably.

  2. Felicidades, buen trabajo; pero es imposible meter en 6 minutos la riqueza de estas jornadas. Animo a la gente a bajarse y difundir los discursos del santo Padre.

  3. Bellas imagenes de como Dios nuestro Señor infuye en nuestras vidas.
    Es la comunion con nuestro Senor la que se refleja en esta jornada mundial de la juventud. Nosotros desde nuestros hogares en Mexico, nos hemos emocionado tanto con las maravillas vividas durante esta jmj en Madrid…..Gracias a Dios……Paz y bien….:)

  4. Me han encantado los resúmenes, pero en el segundo, tan amplio y bien comentado me parece que falta la visita a los chicos discapacitados del sábado por la tarde. Fue otra maravilla y creo que se debería incluir, al menos unas breves imágenes, en cualquier resumen.
    Un millón de gracias por todo.
    Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *