¿The Lancet?

¿Por qué falsean ustedes lo que en realidad dice "The Lancet", y sólo hablan de A y de B, pero se comen C? O lo toman entero, o lo dejan, pero no insulten a la inteligencia de las personas. Dentro de la Obra hagan ustedes lo que quieran, pero si salen al exterior con montajes como esta página, no crean que todos los ciudadanos son tan manipulables como a ustedes les gustaría. [Glosario: A= Abstinencia B=Fidelidad C=Condón]

Como puedes comprobar, no he hablado en ningún momento de "The Lancet", ni de A, ni de B, ni de C, por tanto no he podido falsearlo. Pero ahora hablaré, no te preocupes. Desde luego no eres "ciudadano manipulable", sino "manipulador" al 100 por 100.

Si lo que te gusta es la C, allá tu conciencia y tus contagios. La ciencia y los datos dicen que lo que funciona siempre es A y B. La moral natural también va en esa dirección. ¿Por qué intentas que la ciencia se acomode a tus caprichos? Seamos serios. El único país africano donde el SIDA ha sido espectacularmente reducido es Uganda, donde se puso el acento en A y B. ¿Está claro? Datos, datos y datos. ¡Viva la ciencia! ¡Abajo la manipulación!

¿The Lancet?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *