¿Sobrenatural?

Muy buenas tardes. Soy lector habitual de tu blog, y me han hehco mucha gracia dos temas, el primero: q comias pan con chocalate, jajaj, es cierto yo tambien lo hacia. el segundo: lo de la madre de su hija q decias q seguramente habia gente rezando por ella al leer la pagina, pues si es cierto fue lo primero q pense al leer el tema. jaja, me hace gracia.
te queria preguntar una cosilla, pero antes darte las gracias, te invitaria a cenar por como respondes, me gustaria conocerte; bueno la pregunta: ¿me preguntaba ayer, pq la gente sin conocer una cosa la critica, muy pocas personas de las q critican la obra la conocen, quizas no llegan al 0'5%, me parece lamentable, si lo mismo pasara con uno mismo, q sin conocerlo hay unas 100.000 personas (por poner un numero reducido), se ponen a criticarla, esta persona o empresa seguro q quiebra.

La moraleja viene a decir q si no ha quebrado es q no solo es algo q le afecte lo terrenal, sino mas bien lo sobrenatural, q opinas? creo q la respuesta es si, no? bueno he sido de la obra, ahora no lo soy, pero la defiendo a capa y espada, ya q para mi sois como un ejercito de buenas personas (con fallos , pq somos humanos), q intentan ayudar al mundo. cuidate . UN FUERTISIMO ABRAZO, si quieres q te invite a cenar avisa, q sigue en pie. bye berny

Sí, claro, toda la fuerza del Opus Dei es sobrenatural. Su único secreto es… la oración. Así va saliendo todo. Con incomprensiones, pero también con el cariño y el respeto de millones de personas. La Obra es una de las instituciones de la Iglesia Católica más queridas por mucha gente.

Y gracias por los elogios, que no se merecen.

¿Sobrenatural?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *