¿Separación entre hombres y mujeres?

Una curiosidad, ¿Por qué los centros del Opus Dei son sólo masculinos, o sólo femeninos? ¿No es eso muy antiguo y fomenta tendencias perjudiciales amén de no satisfacer una interrelación con el sexo opuesto tremendamente enriquecedora? ¿Por qué ese afán de evitar todo tipo de relación chico-chica? ¿Creen que eso va a impedir que no vayan a relacionarse o tener relaciones de todo tipo? En fin, es una opinión, reciba mi felicitación por la página y un saludo
No, al contrario. Como sabes, la "acusación" más típica hacia los matrimonios católicos es la de tener muchos hijos, cosa que (supongo que lo sabes) implica frecuentes relaciones, como tú mismo dices, "de todo tipo".

Entre las personas del Opus Dei y sus familias, y en general, entre las familias que tienen una intensa vida cristiana se dan los menores índices de fracaso matrimonial y familiar de toda la sociedad. Son familias felices, la envidia del barrio, generalmente. Por supuesto que no sucede en todos los casos, pero sí en la inmensa mayoría. Si algún lector no lo cree, le invito a acercarse a cualquier grupo parroquial, a cualquier movimiento eclesiástico, o a cualquier labor apostólica del Opus Dei, y que juzgue lo que vea con sus propios ojos.

Te animo a que hagas un estudio entre los maltratadores de mujeres, y analices si estudiaron en colegios católicos, y qué formación moral han recibido.

No sé si hay ya estudios hechos al respecto, pero para mí es una realidad tan evidente, que salta a la vista.

¿Separación entre hombres y mujeres?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *