¿Se puede ser masón y del opusdei?

Hola. Me gusta tu Blogg. Quisiera preguntarte si se puede ser Masón ypertenecer al Opus? ¿Por qué?
Gracias.

Chacal. No se puede, porque los masones son una secta que va contra la Iglesia Católica (intentan acabar con la Iglesia). Y el Opus Dei es parte de la Iglesia Católica.

Vota esta noticia

10 ideas sobre “¿Se puede ser masón y del opusdei?

  1. El Cristianismo es una SECTA surgida del JUDAISMO , JESUS era de RELIGION JUDIA y sus apostoles tambièn lo eran .

    Segun el propio DICCIONARIO CATOLICO la palabra SECTA se traduce por EXCISION de una religiòn determinada ,¡ la que sea !

    Si el Cristianismo se excindiò del JUDAISMO en ese caso EL CRISTIANISMO no es mas que una SECTA SURGIDA del JUDAISMO del cual toma TODA SU RAIZ HISTORICA a la que llama ANTIGUO TESTAMENTO que no es otra cosa que el TALMUD JUDIO Y LA TORÀH .

    En cuanto a la fracmasoneria no es otra cosa que una COFRADIA DE TALLADORES DE PIEDRA que acabò derivando en una HERMANDAD formada por personas de casi todas la religiones que existen en este planeta de la que solo excluyen a las MAS FANATICAS como por ejemplo TESTIGOS DE JEHOVA , SALAFISTAS , TALIBANES , LEFEVRISTAS , y todas aquellas religiones que andan por ahi CONDENANDOLO TODO Y SENTENCIANDOLO TODO Y A TODOS aquellos que pensan de forma distinta a ellos .

    Yo no soy ni Cristiano ni tampoco Masòn soy como el arbitro de un partido de futbol , NEUTRAL en todo sentido y hablo con conocimiento de causa pues he tendio amigos tanto en esa religion como en esa hermandad de personas de distintas religiones .

    Espero que haya quedado claro que a los FANÀTICOS RELIGIOSOS hay que tenerlos cuanto mas lejos mejor sean SALAFISTAS , CHIITAS , CATOLICOS INTEGRISTAS O TESTIGOS DE JHEOVÀ u otros afines con sus mentes tan fanatizadas como las religiones descritas .

    JOSE LOPEZ
    LA CORUÑA

  2. Deberíamos de preguntar quién le ha hecho mas daño a la humanidad. Los católicos o los masones?. Unos asesinaron una gran cantidad de seres humanos por el hecho de no pertenecer a la religión católica y de los otros desconozco. Me podrían ayudar al respecto

  3. Cualquier bautizado que se adhiera en una logia masónica incurre en excomunión en ese mismo instante (latae sententiae).

  4. Gracias por tus comentarios. Tienes tu respuesta en [url=http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?f=2&t=6955]el foro[/url]

  5. Lo que comentas no tienen ninguna base ni historica ni cientifica, nunca se ha probado que los masones estén en contra de la iglesia como institución, es mas se analiza la relación de muchos siglos entre la Iglesia Catolica y la Orden Masonica, que ha llegado a enriquecer el pensamiento moral, si encuentras un solo artículo que compruebe que los masones han realizado actos directos para la eliminiación de la iglesia catolica publicalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *