¿Quieres cantar en la beatificación del Prelado del Opus Dei?

Poco a poco se van confirmando los detalles de la Ceremonia de Beatificación de Don Álvaro del Portillo, Prelado del Opus Dei.

En este caso se trata de la música que acompañará la Celebración. El coro principal de la ceremonia de la beatificación y de la misa de acción de gracias del día siguiente es el coro de la JMJ 2011, que cuenta con 150 voces.

Como quieren llegar a las 250 voces, han convocado una ampliación. Si sabes cantar y quieres hacerlo, las instrucciones para presentarte a la selección están en este enlace, pero lo principal es rellenar este formulario de contacto para presentarte a las audiciones.

También se aceptan otras voces, e incluso coros completos, que se sumen en algunos momentos de las ceremonias, y que además puedan apoyar al pueblo en las respuestas. Estas personas se colocarán en un sitio preparado, para que puedan ser escuchadas por los participantes. En este caso, las instrucciones para presentarte a la selección están en este enlace, y el formulario de contacto para presentarte a las audiciones en este otro enlace.

Anímate y escribe pronto para participar en la Beatificación del Prelado del Opus Dei, ¡el plazo termina pronto!

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *