¿Qué se hace en ese club?

¿Qué haces en ese sitio donde estás por las tardes (lo que llamas el club)? ¿Qué actividades se organizan y cuándo van los niños?
Entre semana tenemos una actividad de estudio e inglés. No es un estudio dirigido, sino un programa de estudio, para mejorar las técnicas de estudio y el rendimiento de los chicos. Pueden venir de dos a cuatro días por semana a la actividad, y desde 6º de Primaria a 2º de Bachillerato. Tienen diferentes horarios según las edades, pero, como media, suelen tener cerca de dos horas de estudio y cuarenta minutos de inglés. Los profesores de inglés están contratados de una academia cercana, y preparan a los chicos para exámenes como el First Certificate o el Advanced. Durante los tiempos de estudio, dos profesores –que se dedican habitualmente a la docencia- se encargan de velar por el ambiente de estudio, y ayudan a los alumnos a gestionar adecuadamente su tiempo.
Los fines de semana los planes son muy variados, dependiendo de las edades: juegos, deportes (fútbol, baloncesto, bicicleta), clases variadas (esgrima, cocina, interpretación, magia, bricolage, biología), tertulias culturales, charlas formativas…

¿Qué se hace en ese club?
Vota esta noticia

3 ideas sobre “¿Qué se hace en ese club?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *