¿Qué es un club del Opus Dei? Un vídeo responde

Llevo varios años colaborando en un club juvenil del Opus Dei. Muchas veces me habéis preguntado qué actividades hacen los chavales y sobre todo, por qué colaboro ahí.

Aquí tenéis un vídeo sobre un club juvenil del Opus Dei que os da una respuesta. Es un vídeo que me manda un amigo de Pamplona 😉

Un club juvenil del Opus Dei es un proyecto educativo que busca transformar la sociedad mediante la formación integral de los jóvenes. Queremos un mundo mejor y lo trabajamos cada día con los niños, adolescentes y jóvenes. Porque es verdad que el futuro está en sus manos! 😉

Vota esta noticia

17 ideas sobre “¿Qué es un club del Opus Dei? Un vídeo responde

  1. La verdad es que no explica lo que es un club. Los que lo sabemos (más o menos) lo entendemos, pero es un video emotivo simplemente… y claro, puedes tener emociones buenas o malas…

  2. Hola :

    Estudie en un colegio de fomento y estuve yendo a un club juvenil…acabo de ver el video y sinceramente me ha dejado igual…no creo q explique que es un club .

  3. Un club juvenil del Opus Dei es un lugar en el que se captan personas inmaduras para una organización religiosa, sin informar a sus padres.

  4. Llevo adelante un club desde hace casi 20 años…en Argentina… han pasado muchisimas chicas… felices todas… tuvieron la oportunidad de conocer la Obra por supuesto,… muchas no volvieron mas, otras si, pero tuvieron la oportunidad de aprender muchas cosas buenas…hasta hoy ninguna de ellas presento quejas, algunas muy agradecidas otras llenas de buenos recuerdos…

  5. Mateo16: 23 Pero Él, volviéndose,dijo a Pedro:Quítate de delante de mí,Satanás;me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en la de los hombres
    El humanismo es en muchas maneras el “enemigo desapercibido” que está apoderándose de la iglesia hoy. Es un “evangelio del egoísmo” que nos está infiltrando con sutileza y astucia. Y a la gente les gusta. Les gustan hombres que saben hacerles reir, y evitan a aquellos que les hacen llorar.

  6. ¿”Hola”, aparte de comentar como anónimo sin dar tu nombre, tienes pruebas de lo que dices?

    Si las tienes, te recomiendo que las presentes ante un tribunal civil, para que esto se acabe cuanto antes.

    En caso contrario, puedes seguir propagando falsos rumores desde el anonimato. Como ves, es fácil hacerlo 😉

  7. Un club juvenil del Opus Dei es un lugar donde esta organización que no respeta las leyes de la iglesia de los cristianos busca captar chavales para sus inmorales fines. Esa es la triste realidad de esa peña descarriada que usa y abusa de la inocencia.

  8. Güeno, güeno, pero güeno de verdad.
    Llevamos 2011 años cambiando el mundo para hacerlo más habitable.
    Gracias. Y mucho ánimo.
    Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *