¿Porqué ya no has escrito más preguntas azules?

¿Porqué ya no has escrito más preguntas azules? ¿Porque dedicar tanto del tiempo, que tanto cuesta, a los sentimientos "tan personales" de una minoría? No dudo que haya "ex" pero habemos más que seguimos y somos muy felices y amantes de la libertad. Por eso te pido el regreso de las muuuy buenas preguntas azules y menos "ex" con tantos problemas, a los que igual encomendamos. ¿Por qué no escribo más preguntas azules? Y yo que sé. Porque no tengo tiempo, porque no me acuerdo… Ayúdame y mándame alguna.

No me importa publicar todo tipo de mensajes. Sobre todo porque son "preguntas" hechas libremente, a las que respondo también libremente, aunque hay quien se considera con derecho a encarrilarme, descarriado de mí, pero paso, como ves.

Me doy cuenta de que en esta página a veces aparecen acusaciones, interpretaciones sesgadas, personas inmaduras que tratan de re-escribir su vida y la de los demás, bajo un prisma que deforma la realidad. Son una minoría, tines razón. Pero yo, al menos, los quiero mucho, les agradezco de corazón todo lo bueno que hicieron por la Obra en sus años de entrega, y me gustaría que recapacitasen, se alcanzase la reconciliación, y que Dios les colme de una paz grande, ahora y luego por toda la eternidad. Todo el que ha dicho "no", ahora puede decir "sí": Dios no deja de buscarnos y de darnos su paz. Siempre es tiempo de amar. Siempre es buen momento de tirar los odios por la ventana. El odio corroe sobre todo al que lo lleva dentro: es un veneno que causa un sufrimiento grande, y que además puede tener continuación en el más allá, si uno no espabila: más vale tirarlo por la borda cuanto antes.

Le pido a Dios que amemos a todos, sin dejar por eso de decir las cosas claramente, cuando haga falta, en defensa de la Iglesia, de la Obra y de la vida santa de miles de personas humildes y buenas (pienso en mi madre y en tantas otras personas del Opus Dei), que no merecen tales insultos y tales odios.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *