¿Por qué criticas tanto a las webs contra la Obra?

Soy portuguesa y por eso no escribo bien castellano. Pero continuo perguntando: – Quien es el responsable por este site? – Por que criticas tanto la web contra el Opus que tiene hecho un trabajo estupendo con los ex-miembros del opus dei, especialmente com los ex-numerarios/as que salen de la obra muy mal tratados? Marypt No critico mucho esa página, como puedes comprobar, sino bastante poco. ¿Por qué lo hago? Porque me da la gana. Vivo en un país libre y me expreso como me apetece. ¿Entiendes lo que es eso de la libertad?

Además, puedes observar una diferencia importante entre esta página y otras: yo no he calumniado a nadie, no he acusado a nadie de delitos, no he manipulado, no presento versiones sesgadas, no pienso que la gente es tonta, no he utilizado el insulto, ni el mal gusto. En fin, que en esto de opinar todavía hay clases, como ves.

Según tu punto de vista se puede criticar al Opus Dei y a la Iglesia, pero no se puede criticar a opuslibros, o mejor dicho, defender la verdad ante las críticas que ellos hacen. ¿Acaso tienen ellos el don de la infalibilidad? Eso sí que es tener fe… Si con algo de lo que digo no estás de acuerdo, me parece muy bien y respeto tu postura. Lo que no me parece bien es la actitud totalitaria de que mi libertad de expresión te llegue a sorprender.

¿Por qué criticas tanto a las webs contra la Obra?
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *