¿nunca has pasado por momentos de crisis vocacional?

Estimado blogger,

he encontrado por casualidad tu web en internet, y me ha gustado como la tienes montada y como  te desenvuelves en las respuestas. Yo también soy físico como tú y he trabajado bastantes años en temas de comunicaciones y seguridad informáticas.

Tienes mi admiración y respeto por tu compromiso con la Obra;

Personalmente, no sería capaz de asumir ese compromiso, en primer lugar por falta de capacidad (para que vamos a engañarnos), en segundo lugar porque no creo en la condición humana (como mucho solo creo en Dios). Es lo que ocurre con los años, te vuelves cada vez más escéptico.

¿nunca has pasado por momentos de crisis vocacional? (la vida es bastante más dura de lo que parece) ¿que es lo que te hace continuar y no arrojar la toalla?.

Dejo a tu criterio publicar o no la pregunta.

Un cordial saludo.


Mi criterio me invita a publicar la pregunta, porque me parece ponderada y respetuosa. No es como otros mensajes escuetos y directos que llegan a esta página, tales como: “sois unos hijos de puta” o “secta de mierda, ojalá vayáis al infierno”. Habitualmente me abstengo de publicar ese tipo de mensajes, porque no aportan gran cosa. En cambio este sí que puede aportar.

Vamos al grano: ¿crisis? sí, como todos. ¿Qué me hace continuar? saber que no tengo mi confianza puesta en mí, sino en Dios; saber que Él me ayudará siempre, aunque yo le falle. Y, además, la ayuda de los demás en esta familia que es el Opus Dei.

Otro cordial saludo.

Te dejo aquí otras preguntas o relatos personales, por si te interesan:

Mi familia y mi hermana numeraria 

Colegio Mayor Santillana: allí viví dos años 

El colegio Retamar, allí trabajé tres años 

Cabavianca: conozco a varios del Colegio Romano 

El club Jara: allí entré dos veces 

Altamira y su escuela de fútbol: la celeste 

El Colegio Mayor Montalbán 

Antonio. 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *