Intermirifica.net: directorio de medios de comunicación católicos

Intermirifica.net: directorio de medios de comunicación católicos Opus Dei

Quizá conocéis ya Intermirifica.net, una página oficial del Vaticano, que está naciendo. El Padre Ariel Beramendi, del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, me escribió pidiéndome ayuda para difundir este proyecto y lógicamente lo hago encantado.

La nota de prensa emitida por el Vaticano sobre esta nueva web dice, entre otras cosas, que es “el primer catálogo global ‘on line’ de los medios de comunicación católicos. Este nuevo catálogo, de estructura Wiki, es fruto de la colaboración entre los editores que se registran en el sistema (…). Para los misioneros puede ser una ocasión de crear una sinergia entre los medios de comunicación, incluso dentro de la misma Congregación religiosa”.

Me comentaba el Padre Ariel que necesitan voluntarios que se hagan un usuario en Intermirifica.net y vayan metiendo los medios de comunicación católicos que conozcan. Os animo a hacerlo si conocéis medios que no estén incluídos allí.

Intermirifica.net: directorio de medios de comunicación católicos
Vota esta noticia

2 ideas sobre “Intermirifica.net: directorio de medios de comunicación católicos

  1. Buenas tardes,
    ruego agreguen en su directorio a:

    boadillaymas.es

    Medio online español centrado en la zona Oeste de Madrid

    Muchas gracias!

  2. este proyecto ayudará a tener una idea clara de la presencia de proyectos católicos porque hasta ahora no se tienen datos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *