Inscripciones para la Beatificación del Prelado del Opus Dei

Más detalles sobre la Ceremonia de la Beatificación de Don Álvaro del Portillo, prelado del Opus Dei:

  • Inscripciones: se abrirán el próximo 5 de junio a través de la página oficial de la beatificación, www.alvaro14.org Las inscripciones sirven para organizar mejor la beatificación, saber cuántos asistirán y que la organización pueda preparar la sede para que haya sitio para todos y suficientes pantallas gigantes para seguir la ceremonia con atención; facilitar los datos de movilidad a las autoridades; para asignar los sitios en la sede; y un largo etcétera. Las inscripciones son gratuitas.
  • Medios de transporte para acceder: Se podrá llegar a Valdebebas de cuatro modos diversos, pues no será posible acceder en coche privado a la zona de Valdebebas:
    1. Por medios públicos: habrá lanzaderas (un servicio especial de autobuses) desde las estaciones de metro y de cercanías más cercanas, que llevarán a los participantes hasta las inmediaciones del lugar de las ceremonias.
    2. Por autobús discrecional: hemos previsto una gran zona de aparcamiento para los autobuses, de manera que solo haya que caminar unos cientos de metros desde allí hasta el lugar de las ceremonias.
    3. Caminando desde una estación de metro cercana (alrededor de 2kms.) o en bicicleta (señalaremos una zona no vigilada para dejar las bicis).
    4. En taxi: para los que lleguen esa mañana en avión al cercano aeropuerto de Barajas, habrá una zona donde podrán dejar a los viajeros.
  • Donativos: no hay que pagar nada para inscribirse. Después de la inscripción, la organización abrirá la posibilidad de que quien lo desee pueda contribuir a cubrir los gastos de las dos ceremonias. En principio parece que sugerirán una cantidad concreta: 20 euros por persona (que es poco, si lo comparamos con una entrada al fútbol, al cine o al teatro). Pero es una contribución completamente voluntaria.
Inscripciones para la Beatificación del Prelado del Opus Dei
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *