¿Muestro la verdad?

Estimado Antonio
Me llamo Oriol, tengo 16 casi 17 años. Soy de la Obra. Al conocer tu web me he alegrado muchísimo de que la hayas hecho.
Yo resido en Reus, cerca de Tarragona. Todo mi apoyo, felicitarte y dartelas gracias por mostrar la verdad de las cosas, la verdad de la Obra.
Muchos saludos
Oriol

Gracias por todo.
Por cierto, yo no me considero en posesión de la verdad sobre el Opus Dei. Únicamente pretendo contar lo que yo he visto, para que muchos conozcan la Obra de primera mano.
Seguro que hay otras personas que saben más que yo sobre el Opus Dei. Por ejemplo, tienes un montón de información en una página sobre la Obra: allí tienes casi 30 libros. Supongo que cualquiera de ellos aporta más sobre la Obra que este blog. Lo único que yo hago es contar lo que llevo viviendo unos años, y responder las preguntas y comentarios que me hagan los lectores.
Por cierto, entiendo a qué te refieres con “soy de la Obra”, pero esto se merece una explicación, para no dar lugar a malentendidos. Esto ya lo he explicado hace unos días, pero lo repetiré: para ser de la hay que tener 18 años. Antes uno puede tener deseos de serlo, o ser aspirante, pero no puede serl de la Obra jurídicamente.

¿Muestro la verdad?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *