¿Hay colegios internados del Opus Dei?

Hola Antonio !
 
Te felicito y te agradezco por tu web page, muy completa y llena de temas de interès para comprender mejor acerca de la Obra.
Tengo cinco hijos, a los mayores los mandè a Irlanda a estudiar un año en un internado catòlico bastante bueno, fueron de 13 años y la idea es que aprendieran inglès, a compartir con otros niños, formaciòn de hàbitos humanos y espirituales, doctrina catòlica, actividades deportivas intensas.  Otro aspecto es que corten el cordòn con la familia de manera de que ya vayan aprendiendo a valerse por sì mismos y los papàs tambièn los veamos como hombrecitos y no ya como bebès. La experiencia ha sido buena y hoy el mayor fue aceptado  a Derecho en Navarra, los demàs van terminando el colegio. aùn hay dos pequeños que estaràn en edad en uno o dos años màs.
La pregunta es si la Obra tiene algùn colegio internado en algùn paìs, con un sistema de recibir niños por un año; con el otro colegio estamos contentos pero para mì, que me criè bajo el alero de la Obra, me encantarìa encontrar algo como lo que te describo pero con el sello de San Josèmarìa.
 
Te agradezco desde ya tu gentil respuesta,
Cordiales saludos,
 
Arturo G.

 
Que yo sepa, no hay ningún colegio internado relacionado con la Obra. Si algiuen lo conoce, espero que me corrija.
 
Lo más parecido que conozco son los colegios mayores (puedes encontrar unos cuantos en la sección de enlaces de esta web); o los cursos de verano.
 
Siento no poder ayudarte más.
 
Antonio. 

¿Hay colegios internados del Opus Dei?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *