¿Es inmoral ver la película El Código da Vinci?

Que tal,

Soy Martha Acero, de Aguascalientes México, por alguna razén me crucé con su blog hace unos días el cual me ha servido mucho, yo estudio en el colegio de la Obra que hay aqui al igual que mi hermano, yo soy la mayor; tambien paso por uno de los centros que hay aqui (digo uno, por que ya esta por terminarse el otro) del Opus.  Creo que no tengo ninguna duda hasta ahorita, pero si tengo un problema después de haber asistido a una conferencia dada por una numeraria de México que se encarga de la comunicación del Opus en Mex, no puedo terminar de convencer a mi hermano de que no vaya a ver la ya tan nombrada pelicula "El Codigo Da Vinci", yo estoy convencida de no ir a ver una blasfemia, pues tambien me ofenden a mi al ser católica, pero mi hermano no lo esta viendo de esa forma si no solo como una película y que no pasa nada si la ve… Entonces solicito su ayuda para poder converncerlo..o cree que ya cumplí con lo que debia?

Agradeceria Muchisimo su respuesta

Gracias

Sobre el Código da Vinci de Dan Brown hay varias preguntas respondidas en:
¿Qué dice el Opus Dei de El Código da Vinci?
¿Los de la Obra atacan a El Código da Vinci?
¿En quién se basó Dan Brown, para el numerario albino?
Blogs sobre el Código da Vinci
¿Por qué el éxito de Dan Brown?
Crea tu propia novela de Dan Brown

Tienes cientos de enlaces con argumentos sobre el Código da Vinci en un blog muy bueno llamado El Código da Vinci: secretos y hechos ocultos.

De todas formas, independientemente de la moralidad de la película, yo no la veré por el mismo motivo que tú no irías al cine a ver una película en la que tu madre -que tanto ha hecho por tí- quedase como una prostituta. Pienso que este es uno de los argumentos más claros para no ir a verla, porque no nace de una prohibición moral, sino del amor a Jesucristo.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *