¿Con qué autoridad hablas tanto de la Obra?

Creo que alguien te preguntó tu nombre, quien eres o para quien trabajas?…..no se con que autoridad hablas tanto de la obra, sin responder en realidad a las preguntas planteadas por los lectores o por que te burlas o contestas con desprecio, simplemente porque los comentarios no coinciden con tus respuestas de cajon…que todos los miembros del opus utilizan…y vaya que conozco muchos!
Lo primero, pido perdón si a alguien le parece ofensiva alguna respuesta. He rectificado varias respuestas, después de que alguien me lo haya comunicado. Se puede decir lo mismo… de varias maneras. Y no estoy por herir a nadie, por lo que no me importa cambiar los modos de expresión.

Dices que no respondo… ¿puedes decirme alguna pregunta sin respuesta? Generalizar es bastante problemático… y un poco injusto.

Lamento que interpretes como burla o desprecio la defensa ante calumnias graves. Piensa que si fueran dirigidas a ti, también tendrías que responder.

Quizá es que las respuestas esas que llamas "de cajón" son las verdaderas. ¿Por qué buscar tres pies al gato, cuando las cosas son sencillas? Es un derecho humano básico que la carga de la prueba caiga sobre el acusador.

Ah… y no me des tanta "autoridad". Esta es una página personal, "no oficial", y trabajo y respondo por mí mismo.

Yo sí que no sé "tu nombre, quién eres y para quién trabajas".

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *