Hoy comienza el curso

Hoy comienza el curso Opus Dei

En el club tenemos una Escuela Deportiva en la que impartimos nuestro deporte. La compone niños de 7 a 15 años. Para este curso un "amigo" directivo me animó a que llevara uno de los grupos de alevines, niños de 10-11 años, ya que estará un sobrino suyo.

Nunca he entrenado a esas edades. Esta tarde comienzo y tengo alguna inquietud, quiero ver cómo se me da. Siempre admiré a los que se dedican a la enseñanza con niños pequeños, necesitan -además de los conocimientos propios- mucha paciencia. Soy consciente que en el deporte, en cualquier edad, no sólo tienes al jugador, también "tienes" al padre y a la madre; convirtiéndose algunos de ellos, además de su parentesco, en segundos o terceros entrenadores, llegando a volver un poquito loco al crío.

El fin de semana bien. El filial ganó en Villalba, de tres partidos han ganado los tres. El femenino empató a cero, en tres partidos disputados no hizo ningún gol, también es verdad que encajan poquitos. Y, por último, los grandes ganaron 3-1 al Pozo Ciudad de Murcia, y somo líderes de la clasificación. Este fin de semana jugamos en Cádiz, es posible que viaje con ellos.

 

Hoy comienza el curso
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *