hola, yo he sido numerario: gracias a Dios estuve allí

Hola, amigos,
he dado con vuestra página y quiero haceros conocedores de mi reciente blog. Me gustaría que lo visitárais, diérais vuestra opinión y aportárais comentarios.
un abrazo

exnume

Copio el texto de la presentación de ese blog:
 
Mi vida en el Opus Dei y otras cosas

Me gustaría explicarte lo que es el Opus Dei. Fui numerario durante 18 años. Ahora coopero con la Obra. Pienso que te puedo ayudar a conocer el Opus Dei desde otro punto de vista: el de una persona que estuvo dentro, que ahora no está y que no tiene ningún resentimiento hacia esta institución de la Iglesia Católica, que muchos creen conocer y, sin embargo, no conocen. También espero comentar otras muchas cosas de la actualidad y lo que pienso de ellas.

 
¿Quién soy?
Exnume
    Noreste, Spain
    Fui miembro numerario del Opus Dei en España. Hoy felizmente casado y padre de cuatro criaturitas. Me considero “políticamente incorrecto”. 
 
Por qué este blog:
Pues no lo sé exactamente. Espero tener tiempo para mantenerlo e iros explicando muchas cosas interesantes. Quizás, el primer motivo sea el de contrarrestar tanta mentira y tanta tergiversación que determinados blogs y páginas web vierten en contra del Opus Dei.
Es verdad que el Opus Dei no tiene porque gustar a todo el mundo, pero… vive y deja vivir. Yo pertenecí a él durante unos años y doy gracias a Dios por ese tiempo transcurrido. No creo que la Obra me robara nada, más bien, me dio muchas cosas buenas que ahora, con una esposa que es mi vida y tres churumbeles y el cuarto en camino, puedo poner en práctica.
Pues sí, igual que unos dicen que Gracias a Dios se fueron, yo puedo decir que Gracias a Dios estuve allí y también que Gracias a Dios ahora estoy donde estoy.
Pregúntame lo que quieras, aporta tus comentarios.
un abrazo
Exnume
 

Ánimo con la iniciativa.
 
Un abrazo. 
 
Antonio.
 
Relacionados:
 
 
 

hola, yo he sido numerario: gracias a Dios estuve allí
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *