He recibido un milagro de san josemaria de escriva

hola que tal me llamo evelyn y e recibido un milagro de san josemaria de escriva

una tarde me encontre con una estampa de el y al momento de verla le pregunte ami mamá que quien era ese señor y me contesto que leyera al reverso y a si me di cuenta de quien era pasaron unos cuantos dias y me llego la noticia de que mi amiga estaba muy enferma estaba delicada ella  y se le presento un virus que se le conplico. su higado no respondia  empeso a empeorar no le podian hacer un trasplante por el virus que tenia a ella la tenia con un higado artificial lo que le permitia vivir.los doctores nos dijieron que la tenian que desconectar del higado artificial,y yo le pedi a san josemaria de escriva que si ella seguia viviendo yo iva a deci el milagro que el me realizo por eso lo conparto con ustedes despues de unos dias ella ya estaba en piso lo que queria decir que ella ya estaba bien en pocas palbras. eso paso 2 de noviembre del 2007 y ella se iva  a casar el 13 de diciembredel 2007 los doctores la dieron de alta y no lo podian creer porque ellos decian que muy pocas de la persona se salvan y ella fue una de ella gracias a josemaria de escriva los doctores el dia de su boda andaba tomando fotos para dejarlas en el archivo y porque se quedaron sorperendidos.

yo soy de monterrey


Gracias por la información.

Ya han llegado unos cuantos relatos simlares a esta web:

Me curé gracias al Padre Escrivá 

Ahí va lo prometido…mi experiencia 

Conseguí trabajo gracias a San Josemaría 

Testimonio de una vocación al Opus Dei 

Soy conductor de autobuses 

¿Cómo curar la sordra de un niño? 

S Josemaría me salvó del suicidio y ahora soy cooperadora 

 

San Josemaría consigue del Señor milagros “gordos”, como este que dices. Pero también es experto en pequeños favores del día a día: relacionados con el trabajo, con la familia, con el apostolado, etc. Al menos, ese tipo de favores son los que más me hace a mí.

Antonio. 

He recibido un milagro de san josemaria de escriva
Vota esta noticia

Una idea sobre “He recibido un milagro de san josemaria de escriva

  1. Gracias a nuestro Padre San Josemaria por contestar una petición de inmediato. Mis hijos estaban en lista de espera en una escuela y me habían dicho que ya no podía matricularlos y le pedi a San Josemaria con mucha fe y me dieron una ayuda y les otorgaron el espacio. Gracias San Josemaria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *