He participado en la muerte de 35.000 bebés

Os dejo este vídeo que me acaban de mandar: es un documental sobre el plan de educación sexual en USA, donde mueren antes de nacer 3.500 americanos cada día.

Planean que cada mujer sufra entre 3 y 5 abortos de los 13 a los 18 años, porque hay mucho dinero en juego.

En este anuncio del documental hay testimonios como: “he estado involucrada en la muerte de 35.000 bebés”.

Tenéis más información científica sobre el aborto en la web Aborto: derecho o negocio?. También recomiendo la noticia Los que “consiguen” nacer son supervivientes del aborto

He participado en la muerte de 35.000 bebés
Vota esta noticia

4 ideas sobre “He participado en la muerte de 35.000 bebés

  1. Por Dios! es increible todo el daño que se causa a la sociedad actualmente! Como son capaces de eliminar una vida! A ellas las dejaron nacer… sus madres pudieron haber tenido el aborto como una opcion, pero no lo hicieron, y por la misma razon deben respetar la vida que llevan dentro. 🙁

  2. Como me pasa con todos estos vídeos no he podido remediar que se saltaran las lagrimillas.
    El vídeo está muy bien, es muy claro. Ojalá surgiera efecto.
    ¡Cuánto hay que rezar!

  3. Creo que hay que hablar de una solución para estas personas que tuvieron el coraje de hacer este video. Tiene una vida por adelante para hacer el contra resto del dano que han causado en el mundo con tantos abortos.
    En vez de sex education; comiencen algo que se llame Baby Education. Creo que mientras mas sepan de como sus bebes van creciendo en su seno les crea una conexión con su bebe. El amor de una madre se siente desde que esta en la barriga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *