Hay “opinión oficial” del Opus Dei en política?


Son muy, pero que muy ”buenas” las preguntas que te hacen sobre por qué no hay gente de la Obra en partidos como el PSOE o IU, lo interesante sería preguntar a esos partidos, por qué no son capaces de permitir la entrada a gente cristiana respetando sus creencias, y ya con eso, uno saca las conclusiones del porqué no hay gente de la Obra, porque en principio, no tendria ni que haber cristianos, ya que ante todo, estan los mandatos de la Iglesia, si la Iglesia afirma que el aborto es un asesinato, cómo un cristiano puede apoyar la ley del aborto??, iria totalmente contra sus creencias, y por tanto, no sería un ejemplo de cristiano.

Esto era todo. Much ánimo, y si piensas que me he excedido un poco, ya lo siento, pero es que soy de los que piensan que o se dicen las cosas claramente, o te termina ”comiendo” el ambiente que se respira (al menos en España ultimamente)


Gracias por tu comentario.
 
Esto que acaban de decir no es la opinión del Opus Dei sobre política, porque el Opus Dei como tal no tiene opiniones en materias políticas. Cada uno de sus miembros, teniendo en cuenta lo que dice la Iglesia, se hace sus propias opiniones. 
 
Antonio.
 
Relacionados:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hay “opinión oficial” del Opus Dei en política?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *