Hace un mes que fui admitido como supernumerario

Un Abrzo y Saludo desde Mexico.

Hola Antonio hace tiempo te escribi y publicaste mi mail en tu blog, te pedia orientacion sobre mi vocacion como Supernumerario (Cómo estaré completamente seguro de mi vocación?), de la misma forma te pedi que te unieras a la oracion por mi madre. Ahora tiempo despues me comunico nuevamente contigo para darte la noticia que desde hace poco mas de un mes fui adminitdo a la Obra como Supernumerario, estoy muy contento de todo lo que estoy empezando a vivir, las cosas son las mismas pero se sienten diferentes.

En la residencia vive el Padre Emilio Palafox (si leiste Soñad y os quedareis cortos de Don Pedro Casciaro, notaras que fue el segundo sacerdote de la obra que llego a México) es un placer ser amigo y compañero de tan increible persona, actualemnte Pablo Fletcher es un numerario que está estudiando la maestria en Madrid, ojala pudieras hacer contacto con El, es un chavo muy buena onda. En nuestra residencia hay de todo:

Señores muy mayores, mayores, jovenes profesionistas, jovenes universitarios, de colegio y mucho niños del Club de casa “Cowri”, es impresionante como la gente sigue llegando de todo tipo, especialmente ahora que estamos haciendo mucho Apostolado los jovenes en nuestras Universidades. Somos una gran familia y ahi me siento muy agusto, el ambiente y la caildad de personas es inmejorable.

Ojala pudieramso hacer contacto, mas seguido es mas, yo no se mucho asi de informatica, programar paginas y esas cosas, aqui hay varios que si dominan esa actividad. Pero me gustaria ser tu “corresponsal” en Mexico, expandir opusdeialdia.com en Mexico. De igual mantener contacto mas seguido para platicar sobre los proyectos, intercambiar puntos de vista y por que no?…planear conocernos en persona. A la siguiente prometo mandarte fotografias de la residencia y de las personas que ahi convivmos.

Que Nuestra Señora te Ilumina para que continues con tu tarea y tu Angel custodio te proteja de todos los peligros.

PD: Gracias por tus oraciones mi mama esta mucho mejor que antes, gracias por todo.


Qué alegría me has dado.  Enhorabuena por ese camino que acabas de comenzar.  Rezo ahora, para que seas fiel a Jesús hasta el último momento de tu vida, que eso es lo importante.

Si quieres que nos veamos, podemos hacerlo si tienes planeado venir a Madrid, puesto que yo no tengo pensado ir a Mexico, aunque nunca se sabe.

Corresponsal? Me parece muy bien que difundas la página por aquellas tierras, y consigas testimonios por escrito y en vídeo de amigos o conocidos tuyos.

Un fuerte abrazo.

Antonio.

Relacionados: 

Opus Dei vocación

Era un cafre, me convertí y pité de supernumerario 

informacion sobre como ser miembro del opus dei 

soy supernumeraria, con 5 hijos y muy agradecida 

He solicitado mi admisión como supernumerario y todavía no he sido admitido 

Hace un mes que fui admitido como supernumerario
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *