Hablando mal de la Obra

Hola Antonio, ¿que tal?

Te escribo para felicitarte por esta esplendida labor que realizas con esta web, y tambien te cuento que hay que muchos huev…(diríamos en Argentina)para llevar a cabo esto.

Otra cosa que quería decir,mas que nada para los anti opus, es que si van a andar hablando mal de la Obra, a decir que es en general mala o cosas así, por problemas que han tenido con algún/os miembro/s de la misma, sería entonces como si hablaramos mal de la misma Iglesia Católica por el solo hecho de habernos peleado con algún/os católico/; etonces estaríamos generalizando. A la Iglesia se la quiere destruir desde dentro, buscando que los mismos Catolicos nos peleemos y hablemos mal unos de otros. Entonces a ver si razonamos todos un poco y empezamos primero a mejorar nosotros y después a ayudar a que los otros mejoren y a rezar por ellos.

Bueno, un saludo grande desde Argentina para vos y para todos los que vicítan la web.


Estoy de acuerdo contigo: la solución no es discutir los unos con los otros, sino preocuparnos todos de hacer el bien y no de criticar a los demás. Las críticas acaban siendo aburridas, tanto para los que las dicen, como para los que las escuchan.

Pienso que lo mejor es que recemos más unos por otros y no que andemos discutiendo.

Antonio.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *