Google Maps y las iniciativas sociales del Opus Dei

El mes pasado hablé en Google Maps y el Opus Dei en Madrid: original combinación tecnológica, de un interesante uso de Google Maps por parte de la oficina de información del Opus Dei.

Hoy acaban de publicarse otro mapa similar, pero no sólo de Madrid, sino de todo el mundo. En él se pueden ver las iniciativas sociales del Opus Dei por el mundo.

Pinchando el mapa accedes a la aplicación.

Google Maps y las iniciativas sociales del Opus Dei Opus Dei

Desde aquí quiero felicitar de nuevo a los artífices Google Maps y las iniciativas sociales del Opus Dei Opus Dei

Vota esta noticia

5 ideas sobre “Google Maps y las iniciativas sociales del Opus Dei

  1. Muy interesante, sobre todo porque es una gran realidad tal vez no muy conocida. Además, habría que añadir algo que es imposible de hacer: el cúmuno de iniciativas que, movidos por el espíritu del Opus Dei, realizan muchos de sus miembros a título personal

  2. creo que esta desactualizado, en argentina hay muchas mas iniciativas.
    Y si se cuentan las iniciativas llevadas aparte por personas de la obra como ser ONG de distintos tipos son muchas mas.

  3. Saludos: iba a escribir sobre lo ridiculo que se ve, para cualquiera que conozca la realidad interna, que el opus dei publicite sus labores “sociales”, pero realmente a estas alturas aburre insistir sobre la increible capacidad de auto-engaino que tienen dentro de la obra, asi que los dejo nomas en su necedad. Si para Uds. esta bien gastar 60.000 dolares para montar un dispensario medico para los pobres, a las vez que gastan varios millones en centros de estudios empresariales y en iglesias de san josemaria, no creo que cualquier cosa que yo les diga les haga cambiar de opinion. Y pensar que nos enseniabann a formar la conciencia. Cual conciencia?

    Xavier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *