Gente que se ha pegado el batacazo y se ha quedado pillada en sus fantasmas?

Querido amigo:

Como NO MIEMBRO de la Obra, y por lo tanto sin obligaciones fraternas de hacerte la pelota, me complace el darte la enhorabuena por tu pagina, agradecerla por lo necesaria y decirte que me encanta que al hacer una consulta en google tu pagina sea la primera y no la de siempre, de esa pobre gente que se ha pegado el batacazo y se ha quedado pillada en sus fantasmas.

   Fuera complejos. Yo , que no soy, pero que creo que conozco bastante la Obra con lo que tiene de origen divino y de día a día humano, siempre he pensado que los que SI que sois os habéis apuntado a primera línea de combate en el mundo, que es donde dan las tortas, y en ese combate por la Luz te veo.

 Un abrazo:

Javier de L


Gracias por tu comentario y tus ánimos.

Sobre los ex miembros del Opus Dei, pienso que no es bueno descalificarles de esa forma, porque cualquiera se puede pegar un batacazo en la vida. Además, no es tan sencillo como parece. A veces, la situación es más compleja de lo que parece a primera vista.

Me parece que lo mejor que podemos hacer por ellos es rezar, para que se acerquen más a Dios y se salven.  Y lo mismo por los que somos del Opus Dei: para que nos acerquemos más a Dios y vayamos al cielo.

Un abrazo. 

Antonio.

Relacionados:

Me muero de pena por los ExOpusDei 

Buscar opusdei en google y encontrar errores y mentiras 

Censuras, injurias y calumnias en internet 

Páginas web anti Opus Dei de ex miembros 

 

 

Gente que se ha pegado el batacazo y se ha quedado pillada en sus fantasmas?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *