Fui numeraria durante 8 años

Hola!
Me llamo Isabel y quiero hablar de mi experiencia personal con el Opus Dei. Fui numeraria durante 8 años. En la Obra siempre me he sentido en familia, rodeada de gente muy buena que quiere ser buena cristiana y ayudar a los demás. En los centros del Opus Dei donde viví  siempre me encontré muy a gusto con gente que realmente me quería y se preocupaba por mí. Gente normal, universitarias, profesoras, médicos, amas de casa, arquitectos, abogados… que no tenía ningún reparo en vivir coherentemente como buenas cristianas, intentando hacer bien su trabajo. Ahora, después de 5 años desde que dejé de ser del Opus Dei cuando pienso en esa etapa de mi vida me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos. Llevo casi medio año casada y tengo que agradecer al Opus Dei la formación humana y cristiana que he recibido y que me ayuda a tratar de ser una buena persona y una buena esposa. Gracias a la Obra he conocido a mucha gente muy buena, con muchas de las cuales conservo una gran amistad.
No sé me ocurre nada malo de la Obra. Sí, está formada por personas, que como seres humanos se equivocan como el resto pero intentan hacer las cosas bien, tratan de ser buenas personas y hacer la vida agradable a los demás.
Bueno, no tengo el don de la palabra, sólo quería contar mi experiencia por si a alguien le ayuda y para hacer “justicia”. He recibido mucho del Opus Dei, le tengo mucho cariño y me da pena que muchas veces lo único que suene sean críticas y difamaciones que no tienen nada que ver con la realidad.
Un saludo
Isabel


Gracias por tu testimonio.

Antonio.

Relacionados:

Fui del Opus Dei: estoy agradecida (vídeo) 

Fuí numeraria durante 10 años 

OpusDei: fui miembro y lo dejé 

Pertenecí al Opus Dei y estoy muy agradecida 

hola, yo he sido numerario: gracias a Dios estuve allí 

Soy un ex numerario: http://www.exopusdei.com/ 

Fui numerario y me considero “honorably discharged” 

Fui numeraria durante 8 años
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *