Fuí numeraria durante 10 años

Hola Antonio:
Curioseando una cosa me he encontrado con tu blog. Realmente me he llevado una gran alegría. De veras.

Yo también fui numeraria durante casi diez años, y sigo manteniendo grandes amigos en la Obra. Ahora hace casi once que me sugirieron que era mejor quelo dejara (o sea, tengo 34 para 35). Fueron años difíciles para mí (todoslos vividos en la Obra y, especialmente, el posterior), pero el Señor sabelo que hace, y hace poco empecé un nuevo camino vocacional que sí que es lahorma de mi zapato. Ha sido un camino largo y precioso, y finalmente hepodido decir a Cristo sí y para siempre. Sí que puedo decir que seequivocaron cuando me dijeron que lo dejara. Quien me lo dijo, afirmó: “claramente el Señor te quiere en el matrimonio”. Y ya ves, no era así. Pero eso ha hecho que, cuando el Señor me hizo ver que seguía queriendo mi vida, a mí no me cupiera la menor duda de que era Él quien me lo pedía, y noimaginaciones mías, porque yo en ese momento buscaba novio, siguiendo lo queme habían dicho cuando lo dejé.

Bueno, ánimo con tu trabajo. Y ánimo con este blog. Quizá Internet sea elmedio a través del que pueda llegar esa Santa Teresa que tanto necesita laObra.

Un abrazo fuerte,

Me alegro mucho de que hayas encontrado definitivamente tu vocación.
Al ver el consejo que te dieron cuando dejaste de ser del Opus Dei, se ve que el Señor es capaz de escribir derecho con renglones torcidos: es capaz de sacar bien de los err0res de los hombres.
Una vez más se confirma que todo es para bien.

Casi todas las personas que conozco que han dejado de ser de la Obra están muy contentos y agradecidos. Y eso que conzco un buen puñado.
El problema es que los que hacen más ruido son los que no están contentos: muy poquitos.

Gracias por tus ánimos.

A través de internet muchas personas han conocido el opusdei en todo el mundo. Unos cuantos se han hecho ya del Opus Dei gracias a este nuevo medio de comunicación.

Por último quería decirte que le tengo una gran devoción a Santa Teresa (a las dos Teresas: la de Ávila y la de Lisieux). Por eso colgué sus obras compeltas en mi página (www.dudasytextos.com).

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *