Fiesta 4×4

0    Preliminares

Fiesta de estreno de los de 4º, se les pone una camiseta del club, o una cinta de japonés-kamikaze. Otra opción es de colocarles un bigotillo de pega a cambio de un chupete (no gusta aquí lo del chupete).

Se hace un equipo con los chicos de 4º, y el resto de asistentes se les divide en los equipos necesarios para que no sean muchos más y sobre todo, para que los de 4º hagan cuantas más pruebas mejor.

1    El esquinazo

Jugar al pañuelo pero en un pasillo en ángulo recto, de modo que los contendientes no se vean hasta llegar delante del pañuelo

2    Rueda Musical

O clásico juego de la silla (con cambio de sentido de giro al silbatazo)

3    Sonómetro: Sencillo si se tiene material (Edu Blanco de la Escuela de
Ingenieros proporciona el sonómetro). Medida de dB para gritos en individual y por equipo.

4    Pista Americana.

Recorrido de habilidad, fuerza y velocidad. Patinete, salto de obstáculos, por relevos (4 relevistas). Interesa que ganen los pequeños de cuarto, con lo cual se les puede hacer reptar a varios tramos por caminos estrechos y sinuosos

5    Feos' Contest

Fotografía de la cara más horrible posible, en este caso sólo concurso individual. Tras hacer las fotos se visualizan en una TV todas juntas, mientras los jueces califican

6    Mano rápida, mente despierta

El clásico juego de las manos, se prepara una mesa suficientemente grande para que todos los participantes se puedan sentar en cuadrado o círculo.
A un golpe en la mesa sigue el sentido de giro; a dos golpes se cambia el sentido de giro; a más de dos golpes, golpe cuando no te corresponde, o no dar el golpe cuando sí te corresponde, se retira la mano responsable de la mesa de juego.

7    Batalla Final

Se atan sendos globos en los tobillos con gomas elásticas, y el objetivo sencillo es eliminar el mayor número de globos del oponente. Cuando alguien pierde sus dos globos, queda eliminado y no puede pisar a nadie, cosa que los jueces sí pueden hacer por aquello de que son jueces. También existe la posibilidad de tener una base con globos de repuesto, donde el que esté presente es inmune (pero sólo puede estar si se va a colocar un globo nuevo).

Fiesta 4×4
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *