Noticias positivas: de las de re-enviar :-)

Opus Dei al día


Fe -oración

Felices Pascuas a todos!

Correo electrónico Imprimir PDF

Felices Pascuas

Felices Pascuas a todos!
Happy Easter to all!
Buona Pasqua a tutti!
Joyeuses Pâques à tous!
Frohe Ostern für alle!

 

Descargar 1.000 audios en mp3: Biblia, B XVI, Hablar con Dios, libros para meditar y más

Correo electrónico Imprimir PDF

el abuelo

Me habéis escrito muchas veces pidiendo descargar audios en mp3 con la Biblia, Evangelios, Hablar con Dios, libros para meditar, etc. Para poder rezar en el coche, para ciegos, para escucharlos dando un paseo o cocinando.

Un colaborador del foro de opusdeialdia.org, al que cariñosamente llamamos "el abuelo" ha pasado a audio en mp3 más de 1.000 libros, para descargar.

Que los disfrutéis. Si alguien conoce más páginas donde encontrar audios, que avise. A continuación pongo la lista con todos los libros que hay en mp3:

Ultima actualización ( Miércoles 24 de Febrero de 2010 19:41 )
 

Cómo confesarse? Vídeo en 10 pasos

Correo electrónico Imprimir PDF

¿Cómo confesarse? Vídeo de 2 minutos que resopnde a esta pregunta, ahora que estamos en cuaresma.

Video elaborado por la Archidiocesis de Boston donde se explica cómo recibir de forma práctica el Sacramento de la Penitencia con ocasión de la Cuaresma 2010. Subtitulado en español.
Original en: www.thelightisonforyou.org

Ultima actualización ( Martes 23 de Febrero de 2010 12:02 )
 

Dónde estaba Dios en el terremoto de Haití?

Correo electrónico Imprimir PDF

Me acaba de llegar este mail, lo copio aquí, para compartir esta inquietud con todos vosotros y que podáis responder a Emma:

En estos días todos estamos más o menos tristes y preocupados por el terremoto de Haití. Oigo a personas que dicen donde
estaba  Dios que no socorrió a esas gentes de semejante catástrofe. No sé que responder, por eso quiero preguntarte a ti lo
que se debe responder a algo tan sorprendente como lo que ocurrió, pues te tengo por persona muy de Dios ¿ Me equivoco ?

Emma

 

Visitar Belenes en Madrid o en tu ciudad

Correo electrónico Imprimir PDF

El Padre -el obispo prelado del Opus Dei- nos ha animado a no perder las costumbres que dan sentido cristiano a la Navidad, entre ellas la de visitar Belenes. Por este motivo dejo aquí una lista de 23 Belenes que se pueden visitar en Madrid (mi ciudad).

He abierto un tema en el foro, para que puedas dejar ahí los Belenes que se pueden ver en tu ciudad

Belenes  en Madrid


MADRID DE LOS AUSTRIAS

    Plaza Mayor
    * Belén del Ayuntamiento de Madrid, Casa de Panadería.  La Concejalía de las Artes ha considerado oportuno, dado el significado que el montaje, la historia y la tradición del Belén tienen en la vida de la ciudad, que se adquiera un Nacimiento que pase a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento de Madrid. Este Belén ha sido encargado al imaginero y escultor madrileño José Luis Mayo Lebrija.  Año tras año la Concejalía adquirirá nuevas figuras que renovarán y enriquecerán el belén.
    * Belén monumental de la región de Murcia.  Belén Monumental de arcilla y telas, de estilo hebreo, compuesto por 12 misterios en torno a la Natividad, más varias escenas y ambientes, realizado por los artesanos belenistas de la región de Murcia.  Este belén desde 1997 ha sido expuesto en Miami, París, Bruselas,  Cracovia etc. 
   Museo de San Isidro.  Plaza de San Andrés, 2.  Belén Popular. 
   Palacio Real de Madrid.  C/ Bailén.  Acceso por el Arco de Santiago.  Belén del Príncipe.  Figuras Napolitanas del siglo XVIII.  Incorporación de figuras nuevas y escenografía de reciente adquisición.
   Real Monasterio de la Encarnación.  Pza. de la Encarnación, 1. Belén Popular.  Figuras de Olot, siglo XIX y escuela madrileña.
   Real Monasterio de las Descalzas.  Pza. de las Descalzas, 1.  Belén Popular.
   Catedral Metropolitana de Nuestra Señora la Real de la Almudena.  C/ Bailén, 10.
         Belén artístico con figuras de Mayo, realizado por el padre Félix Castedo
         Belén Monumental (Misterio y epifanía) con figuras de Olot siglo XIX realizado por el padre José María Durán
   Real Iglesia de San Andrés.  Plaza de San Andrés, 1.  Belén Napolitano en marfil, siglo XVIII (instalado al final de la nave del templo en hornacina de seguridad).
   Real Iglesia de San Ginés C/ Arenal, 13. 
    * Belén Monumental en la capilla de la Milagrosa.  Con figuras de Olot, S XIX.
    * Misterio Barroco.  Siglo XVII y XVIII con figuras vestideras de tamaño natural.  Realizados ambos por Cayetano Ramírez y Bernardo Toribio. 
   Convento Corpus Christi de las Monjas Jerónimas “Vulgo de las Carboneras.  Plaza del Conde de Miranda, 3. (por detrás de la Basílica de San Miguel)  Misterio y cabalgata de reyes.  Belén de alto valor artístico con figuras barrocas quiteñas.  Realizado por Antonio José Martínez.  

Leer más... 

Ultima actualización ( Miércoles 23 de Diciembre de 2009 08:44 )
 
Página 5 de 33

Comparte esta web


Grupo Opus Dei al día en Facebook
Recomienda esta web en Google

Suscríbete!

Suscríbete al boletín si quieres recibir las últimas noticias (2 o 3 a la semana). Deja tu e-mail:


Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org con la web del anuncio y lo bloqueo de inmediato, para que no aparezca más.
http://comocrearunblog.biz

Descargar libros

opus dei

 Descargar libros gratis

Vídeos

opus dei
¿Quieres ver qué es el OpusDei? Entra en nuestro canal de vídeos

Foro

opus dei
¿Tienes dudas? Deja tus preguntas en el foro

RSS a este blog

feed-image Feed Entries

Escríbenos

Para cualquier testimonio, sugerencia, pregunta o comentario sobre el OpusDei, escríbeme a informacion@opusdeialdia.org Si quieres que te respondamos, deja tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicada en el foro: www.opusdeialdia.org/foro