Estoy orgulloso de tener amigos que se pasan por el forro tantas kosas

Esta reflexión es del mismo que escribió: Opus Dei | Un ex Opus Dei que ha hecho de todo

que mundo este……., resulta k todo gira entorno a ese coche tuneao – por cierto me flipan – ………el ultimo Iphone….. – malo ,reketemalo y encima no es cuatribanda !!! – la fiesta de los sábados – weno de los domingos after – que si me pillo una cogorza del siete o del doce, que si me la quito con dos rayitas, en fín, que todo way, ya solo kda la visa del centro comercial y me pillo una tele planita k sino no molo……….. !!!!!

mira xaval ( xavala ) molar, molar, mola mas capitan general !!! molar, molar , mola más no ser de la armada sino de la k se va ha armar!! esto si k mola, ser de la k se va armar!! ser un ti@, que suma, si , si SUMA, suma en positivo, en todos los campos y ámbitos de la vida………SUMA !! y suma pok le da la gana y pok kiere……. tengo la suerte de tener un amigo k si sé k SUMA, y vaya si suma; un tio puesto, molon, con ganas de vivir y alegría, bacilon como el solo, capricho de las nenas y con un carreron y un nivel de estudios para flipar, en fin, una joyita k ya lo pillase una suegra pa su niña!!! y el tio, con un par, se pira a miles de km de España, pero a miles miles!!! allá al Japón, ole!!!! y me escribe:

Sabes aqui en Japon, la gente es tan agradecida (y a la vez tan tranquila, quieta, callada) que cuando organizas un plan, los chavales que asisten (aunque no sea por vez primera) se lo pasan muy bien y prueba de ello es que al dia siguiente siempre mandan un e-mail de agradecimiento.”

…….me quedo sin palabras…..!!! y yo, leo este correo y al día siguiente vuelvo a mi mundo, mis cosas, mi todo, mi xika, mi… mi…….. fa, sol, ……!! estoy orgulloso de tener amigos así, que lo dejan todo por un ideal, k dejan a los suyos por amor a Dios, que se pasan por el forro tantas kosas…….. k se la trae al pairo ir a ciegas….abandonado en las manos de Dios, allí pegadito a la Virgen y diciendo SI, sin temor al futuro, sin preguntar un pok?

…… hace unos dias fue la fiesta de Santiago, el apostol patrón de España, y en una iglesia, me contaron que un curita – en su sermón – decia algo así:  ” aquí estamos – en España – por el SI a la voluntad de Dios de un hombre, de una persona de carne y hueso k dijo si al Señor hace 2000 años ” y yo, añado : ………..y se cogió el baston y pa España k hay k meter caña a esos Íberos !!! me pregunto si iría en el AVE, o quizá en un HUMMER, o por lo menos el Señor le facilitaría unas buenas botas- tracking, digo yo…….. !! pok sino, el tal Santiago lo tenía claro………. se pira, por mandato imperativo, a una aventura dnd le van a dar mas palos k a un perro con pulgas!!! dnd van a pasar de él …. y encima a pata JUAS JUAS JUAS!!! mira Señor, que yo te quiero muxo pero muxo muxo muxo!!! pero que yo me bajo, que paren el bus, la guagua, k me piro vampiro!!! que me espera mi xika, o mi curro, o mis colegas con la cervecita y esas bravas k stan de muerte!!!no no que ahora tengo k hacer un mega master y no es buen momento……..es que……… mmmmm tengo k ir al médico que ……… es que…. y el tio – es un Santo – coje su baston, su caxo pan y pa España !!! seguro le dijeron akello de: apúntate, veras gente, conocerás paises!!! vaya k si!!! y fuera de coñas gracias al cumplimiento de su vocación, de su SI a Dios, de su confianza ciega en ÉL, aki andamos , dándole al teclado en una noche calurosa y con poco sueño……..

 

José

 

Un saludo Antonio

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *