Esta página la hago por ti y para ti: ¿de qué quieres que hable?

Esta página la hago por ti y para ti: ¿de qué quieres que hable? Opus Dei

Como sabes, esta página la hago por ti y para ti. De modo que tú decides de qué hablo aquí.

No tengo el “don” de saber qué te gusta, si no me lo cuentas. Por eso te animo a que me escribas, con todas las sugerencias que tengas sobre esta web. Ya me han llegado unas cuantas. Y he puesto en práctica todas las que han sido técnicamente posibles. Por ejemplo, la mayor parte de las páginas web hechas desde Revaloria son sugerencias vuestras: Jesucristo, existencia de Dios, aborto, etc.

También me habéis mandado vídeos interesantes que he publicado. O noticias con fotos, que también he publicado. O páginas recomendables que he difundido. No dejéis de hacerlo 😉

Veo que os gustó mucho la noticia de ayer Eduardo Verástegui: “María es la mujer más bella”, porque me han llegado más de 80 comentarios entre facebook y mail.

Las noticias recientes más leidas y más comentadas han sido:

La única forma que tengo de saber lo que te gusta son tus comentarios a las noticias, mensajes en mi perfil de Facebook o Twitter, y mails que me envías a antonio@gonzalez.org.es

Cuéntame qué noticias te gustan más y cuáles te gustan menos, para poder acertar con tus preferencias…

Vota esta noticia

14 ideas sobre “Esta página la hago por ti y para ti: ¿de qué quieres que hable?

  1. ¿De qué quisieras que hables?

    Del Corazón, de esto. No basta hablar de Jesus, de lo que hizo o no, sino de lo enamorado que se debe estar del Señor. ¿Que la santidad se logra via el trabajo? No lo creo, tal vez si uno se lo ofrece a Dios todos los dias, puede ser. Yo creo en la santidad mediante la oración y la contemplación. Ahí encuentro al Señor, y responde.

    Quisiera que usted hablara del Corazón, de ese sentimiento de amor que crece a quienes han experimentado cercania con el Señor. No me interesan las relaciones frias con él, no me interezan los Circulos empaquetados, con rezos del Ave Maria rápidos y exámenes de consciencia frios y no practicables por pereza. No me interesan los retiros sobre posturas ceintíficas, sobre instrucciones especiales o sobre la excelencia en el trabajo. Quiero santidad y para lograrla no hay mejor que la oración de corazón, no hay como ir a una iglesia vacia y pasar horas, mirando y hablando al crucifijo del altar, no como el adorno natural de cada altar, sino a mi amado Señor, un cristo vivo doliente y sufriente que espera por mi en las iglesias frrias y vacias.

  2. Maite, hay un libro (entre muchos) que quizás puede servir a esa persona. Te lo anoto por si quieres buscarlo y echarle un vistazo. Se titula “Más fuerte que el odio” (Ed. Gedisa, 2006) y es la autobiografía de Tim Guénard, sobre el que puedes ver el siguiente video en el que narra brevemente su testimonio: http://vimeo.com/11132616.
    Espero que te sirva.
    Saludos,
    Lydia

  3. Hola he llegado hasta este blog por casualidad, no soy del Opus pero soy cristiana, y a la iglesia donde voy a misa, hay un grupo muy nutrido de personas que van a diario a misa y son mi compañía y aunque no nos hablamos yo me siento unida a cada uno de ellos.
    Conozco una persona que está atenazada por la rabia por el dolor por el rencor… hacia una persona y ella me dijo: necesito perdonar…
    me gustaría recomendarle alguna lectura para que pudiera ir liberandose.
    Muchas gracias.

  4. Sinretorno, gracias por tu mensaje!

    Sobre la formación para jóvenes, a petición de varios lectores, hicimos la web http://catequesis.cc, que tiene guiones para preparar charlas de catequesis, o para aprender sobre temas de la Iglesia.

    Sobre las leyendas negras, he dejado tu mensaje en el foro, donde habrá respuestas en breve, que nos darán ideas para un artículo: http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?f=2&t=8172

    Hablaré más de lo que me dices.

  5. Víctor, gracias por tus comentarios.

    Sobre la catequesis, a petición de varios lectores, hicimos la web http://catequesis.cc, que tiene guiones para preparar charlas de catequesis, o para aprender sobre temas de la Iglesia.

    Qué echas en falta en esa página?

    Gracias.

    Un abrazo.

  6. Chuso, gracias por tus sugerencias.

    Trataré de incluír más noticias sobre la Obra. Cuáles son las que más te gustaría ver?

    Te interesa información sobre algún movimiento en especial?

    Ahora tenemos un apartado en el foro de opusdeialdia.org dedicado a movimientos de la Iglesia: http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewforum.php?f=17

    Y unos cuantos apartados en el foro de catinfor, donde se habla de los movimientos por separado: http://catinfor.com/opus_dei/viewforum.php?f=48

  7. La web se titula ‘opusdeíaldía’ asique supongo que sobre la actualidad de la Obra… pero bueno, si quieres que te propongamos cosas… estaría guay que dieses a conocer desde tu blog otras realidades de la iglesia también criticadas por falta de información. A veces también se echa en falta que entre realidades eclesiales nos conocemos pocos… y a veces es triste cuando desde una se critica a otra. Quizás estaría bien que creases un hueco para los movimientos de la Iglesia

  8. AMIGO¿CÒMO PUEDO ANTE QUIEN ATACA A LA OBRA?HABLE CON QUIEN HABLE Y LE CUENTE MI ACERCAMIENTO,MI ILUSIÒN POR SER DE LA OBRA,OIGO LO MISMO¿TE HAN PEDIDO PASTA,?LO HARÀN ES UNA SECTA.
    ANTONIO ¡NO LES BASTA CON VERME FELIZ,EN PAZ¡¡QUIEREN CARNAZA¡CRITICAR A LA OBRA.POR MUCHO QUE LES DIGO COMO ESTOY ¡NÒ VALE¡HASTA EL BOBOI DE MI HERMANO SE ASOMBRÒ .¿SABES QUÈ ?ELLOS SE LO PIERDEN.UN ABRAZO AMIGO

  9. ¿Sabes Antonio? Yo creo que, sin desconocer la importancia de los temas de mayor actualidad, como los ataques a la Iglesia y al Santo Padre o la pedofilia en que caen algunos de nuestros hermanos sacerdotes, lo que la cristiandad necesita es CATEQUESIS, CATEQUESIS y más CATEQUESIS (perdón por gritar).
    Por nuestra propia ignorancia en temas de doctrina y de Fe es que no sabemos como enfrentar las crisis y que responder ante los ataques.
    Te propongo abrir una línea que expplique, en forma simple y clara, los fundamentos, preceptos y doctrina de nuestra Fe, para que todos podamos conocerla más y amarla más.
    Te abraza, VíctordeChile

  10. me gustari aque hablara sobre tabus en la iglesia ,porque hay comunidades cristianas que dicen gue la religion no sirve para la salvacion. gracias que el Señor os bendiga . puede mandarme repuesta a mi hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *