Es de bien nacidos ser agradecidos

Hola Antonio, mi nombre es Celina soy salvadoreña y quiero contarte como tuve contacto con tu pagina. Recibi un e-mail donde solo me enviaban: www.dudasytextos.com solo decia “espero sea de gran ayuda”.
El agradecimiento va primero hacia mi amigo y el segundo es para ti, mira que al recibir este e-mail lo recibes del otro lado del charco y la ayuda que me proporcionas con tu pagina web es tan inmensa como el Oceano que separa mi pais del tuyo. Gracias mil por haber creado esta pagina. Con ella tuve acceso al Compendio del Catecismo de Iglesia Catolica el cual debo de estudiar. Pero no quiero referirme solo a eso sino a toda tu pagina (incluyendo el blog Soy un numerario). Este dia la accesé y fui la visitante No. 0014920 y me alegro mucho.
Como dice el dicho “Es de bien nacido el ser agradecido” y a partir de hoy ten por seguro que te encomendare en mis oraciones con nombre y apellido, pidiendo a Dios tu fidelidad al Opus Dei, asi como la de todos sus miembros. Recibe un cariñoso saludo y cuenta con mis oraciones.
Celina

Me alegro de todo lo que me cuentas. Espero que estas páginas sirvan para difundir entre personas de todo el mundo la doctrina de la Iglesia Católica, y explicar qué es el OpusDei.

La mejor forma de difundir la página es esta: con mails a amigos.

Gracias por pedirle a Dios por la fidelidad de este numerario. Es lo mejor que puedes hacer por mi.

Es de bien nacidos ser agradecidos
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *