Es alucinante la cara dura que tienes

hey Antonio!

Acabo de ver el mail de esta persona que habla del od y de mi -Daniela-

Soy ex numeraria: el “adoctrinamiento” sobre la vocación 

Comentario manipulador: “me chantajearon sentimentalmente cuando era menor de edad” 

Respondes sin comprensión, ni caridad  

Comentarios replicados a su vez en Nadie influyó en mi decisión de hacerme supernumerario: lo hice libremente

…es alucinante la cara dura que tienes muchacho…la gente que pita antes de los 18 años son “aspirantes”; son “juridicamente” lo que tu quieras, pero se les hace vivir como si fueran juridica, legal y patologicamente de esta tu organizacion. alguna razon tiene esta pagina y es precisamente limpiar los manchones que los miembros de la obra le han tirado a su madre guapa.

Antonio, hay que ser cara dura para responder siempre -en casi todos los mails de gente que como yo no estamos de acuerdo con tu version del opus dei- eso de “no conozco tu caso”…es que realmente conoces algun caso ademas del tuyo? es que nunca viste a gente destrozada? es que -te lo repito una vez mas- tu no utilizas la “amistad” que dices tener con chiquillos del club -bastante menores que tu y por eso super influenciables-para “acercar a la gente a Dios” = proselitismo descabellado? Acaso tu no llenas fichas con nombres de pitables y de las normas que cumplieron? Acaso no palabreas vendiendo una imagen de la obra que solo existe en las hojas informativas? Antonio, ponte los pantalones y digamos que deja de repetir impajaritablemente aquello de “no conozco tu caso” y responder ya como hombre y no como aspirante de 14 años. Una vez mas, me siento insultada con tu respuesta, y una vez mas, espero que me publiques.

Que Dios te ilumine.

Daniela.


Aquí tienes tu respuesta publicada. No tengo nada que ocultar, pese a que “tu caso” lo voy conociendo cada vez mejor (está más detallado en Los que dejan el Opus Dei acaban mal?). 

Rezo para que seas feliz y recuperes la paz interior. Siento mucho lo mal que lo debes haber pasado.

Me parece que los manchones no los tiramos los miembros de la Obra, sino un pequeñisimo porcentaje de los ex miembros (los que quedaron molestos, como tú).

Sí, conozco otros casos, porque soy el director de un centro de la Obra. Y una de las ideas que dejo muy claras a la gente antes de que piten es esta: “que no son del Opus Dei todavía, sino aspirantes”.

No lleno fichas con nombres de pitables ni normas que cumplieron, ¿lo dices porque tú lo hacías en la temporada breve en que te dedicaste a hacer “proselitismo descabellado”?

Un saludo. 

Antonio.

Vota esta noticia

Una idea sobre “Es alucinante la cara dura que tienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *