Enlaces sobre el Opus Dei

Antonio, esta dirección tiene los enlaces que pedías
en tu entrada del 28 de julio.

http://www.interrogantes.net/includes/seccion.php?IdSec=232

 


Gracias.

 

Antonio. 

 

Vota esta noticia

13 ideas sobre “Enlaces sobre el Opus Dei

  1. hola me gustaria saber si puedo ser sacerdote tengo 29 años cuando tenia 17 años mi deseo era ser sacerdote estuve en unos seminarios sentia una vocacion luego me aparte ahora siento y a veces me arrepiento de haberme alejado de dios hoy estoy estudiando ing. electronica y telecomunicaciones estaria agradesido con su respuesta.

  2. como te das cuenta q es un llamado de dios si nunca nadie hablo o lo vio? o si son ustedes los q hacen creer a la gente lo que quieren

  3. Hola! me gustaría saber sobre las residencias de la Obra que hay en Roma, y dónde puedo encontrar las direcciones
    Muchas gracias!

  4. hola me gustaria pdeer ser parte del opus por que la verda siento que mi vida no tiene sentido tengo25 años y no encuentro nada que me aga sentir bien y me ciento muy bacio y busco la manera de ser parte de esto por que siento un gran apoyo en dios yncluso en todo este tiempo que mee alejado de todo lo que mis abuelos mean enseñado…

  5. Hola, estoy estudiando 2 de bachiller y el año que viene me gustaría ir a Madrid para estudiar enfermería, pero necesito buscar una residencia y me han informado que el opues dei tiene residencias para jóvenes. Podrían decirme si podría haber plaza para mí. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *