El Papa Francisco I en 6 fotos: va en bus, se hace la comida, bebe mate y sigue el fútbol

Seguro que has leído ya muchas noticias, análisis y opiniones sobre el Papa Francisco I. Yo sólo quiero mostrarte 6 fotos suyas, porque una imagen vale más que mil palabras. No opino sobre él, sólo pongo fotos y datos. Saca tus propias conclusiones…

El Papa Francisco I en 6 fotos: va en bus, se hace la comida, bebe mate y sigue el fútbol Opus Dei

El Papa Francisco I en metro

El Papa Francisco I en 6 fotos: va en bus, se hace la comida, bebe mate y sigue el fútbol Opus Dei

En autobús. Renunció vivir en el palacio arzobispal y vive en un apartamento, donde se hace la comida. Se negó a usar coche oficial.

El Papa Francisco I en 6 fotos: va en bus, se hace la comida, bebe mate y sigue el fútbol Opus Dei

Le gusta el fútbol: es del equipo San Lorenzo de Almagro

El Papa Francisco I en 6 fotos: va en bus, se hace la comida, bebe mate y sigue el fútbol Opus Dei

La casa donde nació y vivió los primeros años de su vida (Argentina)

El Papa Francisco I en 6 fotos: va en bus, se hace la comida, bebe mate y sigue el fútbol Opus Dei

Bebe mate, es muy humano y sencillo…

El Papa Francisco I en 6 fotos: va en bus, se hace la comida, bebe mate y sigue el fútbol Opus Dei

… y siente especial debilidad por los enfermos. Aquí con un enfermo de sida.

Vota esta noticia

18 ideas sobre “El Papa Francisco I en 6 fotos: va en bus, se hace la comida, bebe mate y sigue el fútbol

  1. Saludos al nuevo Papa, que el Espiritu Santo habite en él y que con la ayuda Divina restablezca la Iglesia Catolica que tan afectada se ha visto en los ultimos años

  2. Es un Papa que si le llega a uno, tendra que tomar muchas medidas dificiles para cambiar el rumbo de la iglesia o se derrumbara y achicara poco a poco. Que Dios Todo Poderoso le ilumine, proteja y ayude.:)

  3. Al papa debemos quererlo, obedecerlo y cuidarlo por la oración porque es el vicario de Cristo.Si bien es latino y argentino lo cual enciende el afecto propio de nuestro pueblo, también señala el camino que debemos seguir, el camino de la Iglesia, que es el hombre cualquiera sea el tipo de pobreza que sufra.

  4. da igual del continente que seas, eres predicador del mundo como Jesus y sus apostoles. Gracias por tanta umildad y amor que nos tasmites.
    Adelante el camino es largo te alludaremos ,un abrazo y mucho amor…..

  5. Ya era hora que los Hispanos tengamos un papa que nos haga sentir la Iglesia de Jesucristo que Principes de la Iglesia ya hemos tenido algunos.. necesitábamos el acercamiento y la sencillez de Francisco I .- Que Dios nos lo cuide en sus movimientos por todo el mundo porque creo que va a hacer mucho apostolado a traves de los 4 continentes.

  6. [b]Gracias Señor por haber fundado tu Iglesia de tal modo, que gozamos de tu Vicario que nos une en todo el mundo. Hemos vivido un tiempo corto de estar sin Papa, y la sensación era que cada uno debía de crecer para no sentir orfandad. Nuevamente todo en su lugar, y con el gusto que en todo el mundo se ha visto lo que lo amamos y necesitamos.
    [/b]

  7. Bendito sea Dios, por darnos este Papa Francisco. Oremos siempre por él
    y por el trabajo que le toca hacer. Para mi como latinoamericana, me siento feliz y doy gracias a Dios porque El siempre nos escucha y no se olvida de nosotros.

  8. LA NOTICIA DEL NUEVO PAPA NOS LLENO DE ALEGRÍA A TODOS, ESTO ES SEÑAL DE LO BUENO VIENE EN CAMINO, ESTE PAPA TE LLENA DE PAZ CON SOLO VERLO

  9. Mis oraciones, para el nuevo Pónticife, que sea el Espìritu Santo el guìa espiritual para que la iglesia establecida y fundada por Pedro, encuentre el liderazgo en los cánones de la iglesia, y sean llevados a cabo en la paz de Cristo. Bendiciones a él y a la santa iglesia universal.

  10. La vida es más hermosa en el sur.Aquí todavía estamos llenos de niños…todavía podemos sonreír
    ¡Viva el Papa!

  11. Estoy sumamente feliz por el resultado del cónclave, orgulloso de tener un Papa latinoamericano. Que la acción del Espirito Santo continué sobre su Santidad Francisco I para que tangamos en él un verdadero líder y representante de Cristo y así pueda salir airoso en cualquier situación dificil que se le presente. Lo que más me agrada es su humildad y es lo que más necesitamos en los miembros del catolicismo. Que la Virgen María lo acompañe y lo proteja siempre en tan dificil misión.

  12. gracias por esas fotos tan bellas gracias diositos por darnos a este santo papa que dios le vendiga hoy y siempre!!! Dios bendiga a nuestra iglesia Catolica y Apostolica por siempre.

  13. Gracias a Dios que en esta cuaresma el mundo católico vuelve su mirada hacia la Ciudad Eterna y que el Papa electo es latinoamericano; un continete que a pesar de la enorme cirisis social es un continente de la fe y que vive orando para que cambie positivamente el corazón de la humandad. Oremos por el Papa y porla paza dl mundo.Me llamó mucho la atención que las gaviotas .símbolo de pescador se poaran e la chimenea donde salira elhumo blanco…

  14. Dios sabe por qué hace y deja hacer.
    A la comunidad latinoamericana le urge recuperar factores de la sencillez. Para nivelar el aspecto individualista con el de persona. Nuestros líderes religiosos ya tienen, en el Papa, quien se asegurará de ello. Pues sólo así revivirá el amor que debilita la violencia. Os invito a que oremos por Francisco I.

  15. Muchas gracias amigos por compartir las bellas imágenes del nuevo Papa que el Señor nos regala.
    Especialmente, como chileno, agradecido por alguien de nuestra cultura latinoamericana, más encima de un país vecino y tan cercano como es la Argentina.
    Bendito sea Dios

  16. este nuevo Santo padre me con movio por su sencillez y humildad, a hora los que decimos ser catolicos y somos de este continente americano estamos llamados a orar por el y por toda la Santa Madre Iglesia, con mas fe ” ya que estamos en el año de la fe” y pasion por lo que realmente debemos ser: Catolicos practicantes y no de esos que buscan un Dios a su manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *