El genio femenino

(comentario a No hay esclavas en el Opus Dei)
Acabo de quedarme alucinada….

¿Cómo puede ser, a estas alturas de la película que digas algo como: (Copio textual) “No es un trabajo indigno, ni de segunda categoría.

Yo mido la categoría de los trabajos por lo que se acercan a Dios los que lo realizan, no por la concepción humana de cada trabajo, o por lo que se gane.
Lo realizan las mujeres, porque el genio femenino es algo insustituible. Si lo realizasen hombres no se cuidarían tanto los detalles y, por tanto, los centros del Opus Dei no serían hogares, sino cuarteles.” ?(Atención a último párrafo, sobre los otros, nada que objetar)

Si de verdad es una opinión meditada, si estás convencido de ello de verdad, por tu experiencia, por tu reflexión… o conoces a hombres muy raros, o tienes una visión muy distorsionada de las mujeres. (A mí al menos me molesta que se nos estereotipe así…¿O tú sabes arreglar un motor de coche por ser hombre mejor que yo?) No me parece propio de alguien que (al menos esa es la impresión que tengo) parece inteligente

Nada más. Ánimo con tu página.

Precisamente decía lo que decía en ese post, porque me han llegado varios mensajes machistas metiéndose con el trabajo de la administración de los centros de la Obra.

Tal vez pueda resultar chocante lo que digo, pero lo hago para responder a los ataquer que recibe la dignidad de la mujer en algunos de los mails que he recibido.

No pretendía con mi comentario dejar mal el trabajo de la mujer, ni tampoco dejar mal a los hombres.

Sobre la importancia del “genio femenino” no te hablo yo, sino el Papa Juan Pablo II en Juan Pablo II y el genio femenino. También puedes encontrar más información en El mundo necesita del genio femenino (del Prelado del Opus Dei)

El genio femenino
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *