El espíritu de Cristo

Vaaale, con esto remato mi opinión: Creo que el problema principal es que “vosotros” y “nosotros” estamos en planos distintos.

Como muestra: Tú dices “Sólo Dios juzga – yo no soy quien” yo pienso “de acuerdo, Dios nos juzgará, pero somos responsables de todos nuestros actos” y te aseguro que cuando tienes que jorobar el mes de vacaciones para atender una cadera rota y te explican que no pueden ayudarte ni siquiera una semana “porque coincide con el retiro anual” -por supuesto en lugar de costa:casa maravillosa y múltiples excursiones, por lo que he visto, cuesta mucho no creer que Dios haría lo que yo hago en lugar de vivir espiritualmente el verano.
Por eso, si uno de mis hijos fuera por clubes del opus, no me haría ninguna ilusión… Porque creo que les apartaría del auténtico espíritu de Cristo.

No quiero resultar insultante. Por eso creo que aquí remato mi intervención. Disculpas si os he ofendido.
Un saludo.

No sabes cuánto siento el problema de tu cuñada. Espero que se arregle cuanto antes.

Perdona que te insista, pero me parece que lo mejor es hablarlo, ceder ambas partes un poco y, así, conseguir salir ganando las dos.

No has sido insultante. Símplemente has dicho lo que pensabas.Yo te diré ahora lo que pienso, para ver si, ayudándonos mutuamente, nos acercamos más a la verdad.

Me sorprende bastante que creas que el Opus Dei -que es una parte de la Iglesia católica, y cuyo fundador ha sido canonizado por el Papa- aparta del espíritu de Cristo. Pienso, y esto es una opinión personal, que se aparta del espíritu de Cristo el que se aparta de la Iglesia (fundada por Jesucristo), o no cree los dogmas de fe promulgados por el Papa (como, por ejemplo, que su fundador está en el cielo y ha sido puesto como ejemplo para todos los cristianos).

Un saludo. Espero haberte ayudado

El espíritu de Cristo
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *