¿Quitar o no quitar el Crucifijo? Vídeo de 1 min que lo dice todo sin palabras

Ayer volví de las vacaciones. Durante este tiempo no he publicado nada en esta página, como avisé en Cerrado por vacaciones. Pero he ido contando noticias por facebook y twitter, donde os invito a agregarme, para estar en contacto más cercano.

Quería daros las gracias a los que me habéis escrito estos últimos días, diciendo que echábais de menos las noticias positivas de esta web.

Como véis ahora hay publicidad en la web, para pagar los gastos del servidor nuevo que compré tras el hackeo. Los anuncios salen automáticamente: si ves alguno inconveniente, avisadme, para quitarlo.

Para empezar este nuevo año, os dejo un vídeo de 1 minuto sobre el Crucifijo. Me ha parecido creativo y con mensaje… aunque no dice ninguna palabra.

El vídeo proviene de la web creativos con valores, de donde ya copié otro vídeo hace unos meses: Vídeo: por qué nos gustan los bebés? Entonces… por qué los matamos?

Vota esta noticia

13 ideas sobre “¿Quitar o no quitar el Crucifijo? Vídeo de 1 min que lo dice todo sin palabras

  1. Con todos mis respetos hacia todas las personas que hacéis esta web, no me ha gustado nada el nombre que tiene, pues el Opus Dei, es una prelatura personal, institución de la Iglesia Católica, y muchas personas pueden identificar estos contenidos con lo que no es ni pretende el Opus Dei, lo cual queda patente y recogido en su web oficial. Hay que tener en cuenta que no hay soluciones oficiales ni de la Iglesia ni del Opus Dei, a los problemas y conflictos de hoy, ya que puede haber muchas propuestas desde la responsabilidad de las personas entre las que forman parte católicos y fieles de la prelatura, gracias a su formación humana y espirirtual.
    Gracias por vuestra atención.
    Por cierto se le ha pedido autorización a la Prelatura para utilizar su nombre.

  2. Cualquier forma de enfrentarse al mundo, merece mi respeto. Pero esto… esto es un lavado de cerebro. Es puro proselitismo. Estan tirando sus vidas a la basura. Y el video… eso no tiene nombre. ¿Qué tiene que ver el rap (espero sea cristiano) con el Opus Dei? ¿Sabe acaso lo que está diciendo ese hombre? ¿Acaso no es eso que tanto critican? Esto hace aguas por todos lados señores…

  3. Pienso que Dios no es una religión,Él es universal,ama a los hombres más allá del encasillamiento de una religión.Cristo dió su vida por nosotros y no miró que religión practicábamos.Pensamos que la católica es la más adecuada,pero no podemos decir que tengamos la verdad absoluta,sólo la tiene Dios.Debemos tratar de ser mejores cristianos cada día y no olvidarnos de Jesús,ni tampoco de la Virgen.Sólo Ellos son auténticos.

  4. Estoy seguro que hoy en día hay muchos que el crucifijo les molesta, tal vez porque los confronta, les hace ver la dura realidad o simplemente porque nadie les dijo el verdxadero significado que encierra.
    Respeto esa forma de ver las cosas pero de ahí a que nos quieran quitar me parece imposible y abusivo, porque nadie decide por nadie y asi como se respta las decisiones que toma una persona la religión no es cuestión de conceptos sino de religión por tanto dejennos y preocúpensen de sus cosas, que nasi somos felices o por lo menos soy el unico que se siente feliz con el recuerdo de quie da lavida por su amigo y por la fe de que es >Salvador>
    que Dios les bendiga el video sin palabras dice mucho, Cristo esta Vivo Amen
    cxarlos
    cuenca – ecuador

  5. :-*Los que no tienen nada ,más que odio en sus corazones (pobrecitos) nos quieren quitar al Divino Maestro delante de nuestros hijos nietos y niños en general..)
    Recemos por que no suceda, El nos lo concederá ..El que es una carga ligera y llevadera , creen que es algo obscuro,. el -Rey de la verdad me ha concedido muchos favores, Pidamos todos unidos por otro más …….
    una abrazo

  6. :)Querido Antonio:
    Es una gozada el video, venga animo que cada dia más personas descubren la alegria de estar cerca de El.

  7. Hola Antonio! Te cuenro que en FB hay una página (chilena) dedicada a la familia y se llama “Ahora Familia”. También tienen una página web [url]http://ahorafamilia.blogspot.com/[/url]
    saludos!

    Valentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *