El Credo en vídeo: palabra a palabra

¿Sabemos lo que decimos cuando rezamos el Credo? Os dejo un breve video en el que nos encontramos una serie de reflexiones de cada una de las palabras que decimos. Es un vídeo de los que hacen pensar… y puede ayudar ahora que comienza el año de la fe.

Vota esta noticia

13 ideas sobre “El Credo en vídeo: palabra a palabra

  1. Felicidades, muy buen trabajo, dinámico y alegre. Doy clases de Antropología Teológica, lo llevaré a mis alumnos, les hará mucho bien

  2. Lo siento.Hay que ser un auténtico robot para poder leer tan deprisa.Ni mi mujer ni yo hemos podido seguirlo,especialmente al principio.Aunque estamos seguros que habiendo sido enviado por Antonio debe ser magnífico.Que el Señor os bendiga a todos.

  3. Muchísimas gracias. Nos ayudará a rezar mejor las oraciones vocales. Nos habituaremos a “entrar” en lo que decimos a Dios.

  4. Un tema muy bonito que nos recuerda que como hijos de Dios tenemos la responsabilidad el de orar sin cesar por todo lo bueno y lo malo que nuestras vidas estan padeciendo. Es bonito darle las gracias a nuestro Dios Padre y nuestro Senor Jesucristo cuando recivimos bendiciones. Mas es tambien importante el que demos gracias cuando sufrimos inmensamente. Por que es esto? Por que cuando estamos fatigados y sufriendo, el orar nos permite acercarnos mas a nuestro querido Padre el que nos da y quita la vida.

  5. Buenas noches:
    Excelente reflexión del credo, siempre debemos colocarlo en práctica para encontrar la santificación de nuestro señor jesucristo
    que vive en mi y entodos, para el pedon de los pecados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *