Eduardo Verástegui: “María es la mujer más bella, es mi todo y mi guía”

Eduardo Verástegui: María es la mujer más bella, es mi todo y mi guía Opus Dei

Me ha gustado esta entrevista en vídeo a Eduardo Verástegui (1 minuto). En ella dice, entre otras cosas:

  • Me di cuenta de que estaba vacío
  • Me di cuenta de que me faltaba algo, pero no sabía qué
  • Estaba siguiendo una mentira
  • Le hice una promesa a Dios
  • María es mi Madre, es la mujer más bella. Es mi todo y mi guía
Eduardo Verástegui: “María es la mujer más bella, es mi todo y mi guía”
Vota esta noticia

6 ideas sobre “Eduardo Verástegui: “María es la mujer más bella, es mi todo y mi guía”

  1. hola les soy sincera la verdad que siempre me ha gustado verlo actuar en lñas telenovelas a eduardo, y para mi es algo muy bonito que te hece sentir muy bien,por que primero esta nuestra madre y nuestro padre del cielo sobre todas las cosas y me parece muy bonita de corazon,la verda que acostumbro mucho a estar en internet pero me atrajo mucho este comentario,y le felicito que siga por ese camino que es el correcto.

  2. Hola, soy Carolina. Vivo en Chile, Viña del Mar. No soy del Opus Dei, sin embargo desde hace mucho que me interesara conocer más. En esta Búsqueda, he llegado a este bLog.
    Me llamó bastante la atención el video publicado y siento que lo que me pasa, es similar en el sentido de que también he sentido un llamado especial . ¿Cómo puedo conocer y acercarme más a la obra para vivir este tipo de espiritualidad?

  3. Me parece admirable que un artista haya escuchado la llamada de la Virgen Maria,en un momento dado de su vida,cambiando su rumbo.

  4. Hermosa entrevista, cuantas verdades dijo y que hermosa conversion!! Sigamos rezando para que más personas en este mundo puedan ver a Dios y a La Madrecita, en lo diario y lo cotidiano de nuestras vidas. Rezamos para que lo vean en nosotros y podamos ser instrumento de Dios para muchas conversiones más.:-*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *