Dudas con el dinero…

Gracias por tu anterior respuesta. Una nueva cuestión. El hecho es que ahora soy cooperadora de la obra, pero me estoy planteando mi vocacion de supernumeraria. Bueno, mas bien lo tengo claro. Pero tengo ciertas dudas que no me atrevo a cuestionarle a la persona con la que trato estos temas. La primera es si la obra te da libertad de todo, y por lo que me has respondido con respecto a lecturas no espirituales, no hay problema Por otro lado, es el tema economico. Soy universitaria, y lo que es mio, no tengo un duro. Dependo de mis padres 100% asi que no podria cooperar economicamente con la obra mas que en parte de mi paga que realmente es mas bien nula. ¿Habria algun problema? ¿Como se realizan las ayudas economicas?

Pues lo mismo que hagas con tu parroquia o cualquier institución a la que ayudes: no hay cuotas, ni cantidades mínimas… como es lógico.

Y, por favor, no dejes de preguntar todo lo que quieras, no tenemos ningún secreto: te ayudará más y lo podrás ver con tus ojos, mejor que preguntando aquí… digo yo. Pero te agradezco las preguntas.

Dudas con el dinero…
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *