Don Remigio y su obra social en Xaloc

Hola,

Hoy por casualidad y a través un link de e-cristians…de otro link…Internet, he descubierto vuestra página y he me ha gustado su frescura, sencillez, transparencia y verdad. Lo de los vídeos, increíble, inédito e impactante…así enseñando lo que es el Opus Dei se siembra el bien ante tanto egoísmo y mal.

Yo estudié en Xaloc y en homenaje a un sacerdote excepcional puse en marcha la www.donremigio.com que no puedo mantener como me gustaría, actualizar y dinamizar por falta de tiempo y medios, pero ahí está mi reconocimiento personal a quién me ayudó mucho. No sé si la podéis linkar o poner en vuestra web y si queréis o podéis ayudarme os lo agradeceré. Básicamente lo que quiero es difundir lo que hizo este sacerdote en un colegio donde a partir de 1963-64 muchos hijos de obreros, de personas sin medios económicos recibimos la mejor formación que se impartía en L’Hospitalet (Barcelona).

Hoy cuando ya tengo casi 50 años sigo pensando que lo mejor que podemos dejar a nuestros hijos, a los demás, es una buena educación.

Recibid mi mejor saludo y felicitación,

José Lozano Galera


Por supuesto que difundo esa web. Pienso que con esta noticia, varias personas van a conocer la web.

Además, así respondo a algunos que dicen eso de que el Opus Dei sólo va a por los ricos y todas esas historias.

Antonio.

Don Remigio y su obra social en Xaloc
Vota esta noticia

Una idea sobre “Don Remigio y su obra social en Xaloc

  1. Don Remigio fue el primer muerto que vi. Nos hicieron entrar al oratorio (yo tenia 11 años) y estaba allí expuesto. Blanco como la cera, demacrado. Ni nos avisaron ni nos preguntaron. Gracias Opus, por ésta y muchas mas experiencias enriquecedoras a lo largo de los años en el colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *